lunes, 25 de abril de 2011

Festival Vallenato, reconoce la labor de TELECARIBE en sus 25 años

En los 25 años del canal regional de televisión

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata reconoce labor de TELECARIBE.

Barranquilla, abril 25 de 2011.-  El Canal Regional de Televisión del Caribe, TELECARIBE, cumple 25 años de estar al aire y su labor será reconocida por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es la defensa, investigación, fomento, cultivo, divulgación y promoción de la música, en todas sus modalidades.

El reconocimiento a TELECARIBE se hará el martes 26 de abril durante el acto inaugural del Festival de la Leyenda Vallenata, en la ciudad de Valledupar, la capital del Departamento del Cesar.  La distinción será recibida por el Gerente del Canal, Iván Barrios Mass.

Telecaribe fue constituida legalmente el 28 de abril de 1986 y su nacimiento oficial se dio durante el Festival Vallenato.  En Octubre de ese mismo año se inició la primera programación permanente del Canal.


Transmisiones en Vivo desde Valledupar

El Festival de la Leyenda Vallenata llega éste año a su versión 44 y rendirá homenaje a los juglares Leandro Díaz y Lorenzo Morales, con una puesta en escena en la que participan más de doscientos artistas, entre quienes se cuentan los actuales reyes.

Los eventos centrales del Festival,  que tiene como sede el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujo Noguera”, serán transmitidos en directo por Telecaribe.

La inauguración el martes 26 de abril y la clausura el sábado 30 de abril, podrán ser apreciadas a partir de las 8 de la noche, en transmisiones dirigidas por Ramiro Franco, con la Producción General de Omar Segura. Nuestra señal de prueba en internet se encuentra en www.telecaribe.com.co

La presentación del evento estará a cargo de Chata Riaño y Carlos Eduardo Vargas.







Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874

No hay comentarios:

Publicar un comentario