miércoles, 28 de septiembre de 2016

“Barranquilla se consolida como la capital de los grandes eventos del Caribe”: alcalde Char

Golazo este Centro de Eventos Puerta de Oro.
Hoy recorrimos los alrededores de lo que será el escenario de la feria, nos vamos convenciendo que Barranquilla se está preparando para cosas muy grandes.

AGROEXPO  del Caribe es una muestra de lo que será capaz de organizar Barranquilla y su Departamento.

Lo bueno, es que se ha logrado que alcalde y gobernador se hayan vuelto socios y amigos del progreso de una ciudad que se lo merecía hace muchos años.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Hoy fue presentado AGROEXPO del Caribe
“Barranquilla se consolida como la capital de los grandes eventos del Caribe”: alcalde Char
 

En Barranquilla se realizó el lanzamiento oficial de AGROEXPO Caribe, el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia. Durante 5 días toda la industria del agro del país estará en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Para el alcalde Alejandro Char este evento trae muchos beneficios a la ciudad porque ya no será necesario ir a Bogotá para presenciar este certamen, sino que bastará con llegar al recinto ferial y así conocer de primera mano tan importante muestra.

“Traer AGROEXPO al Caribe es sin duda un gran logro, antes teníamos que ir a Bogotá para observar uno de los eventos más importantes de Colombia, ahora está aquí en la ciudad, en el Puerta de Oro, esto aporta a la ciudad, gana Barranquilla en turismo, comercio, el número de empleos que se generan, la gastronomía, el tráfico aéreo, en fin, quien gana con este evento es la ciudad y estamos orgullosos de esto”, explicó Char.
El mandatario distrital manifestó que todos estos eventos fueron soñados desde el momento en que se concibió la construcción del recinto ferial más importante del Caribe colombiano y consideró que hoy la dinámica de la ciudad es distinta gracias a esa gran gestión.

 “Hoy estamos recogiendo los frutos de ese gran esfuerzo de idearnos y construir el Puerta de Oro, esto ubica a la ciudad con un gran potencial para toda nuestra gente, eventos como AGROEXPO tradicionalmente se realizaban en Bogotá y hoy lo traemos a Barranquilla, esto tiene un valor importante para la economía local”, puntualizó el mandatario distrital.
En el acto oficial de lanzamiento estuvo presente, en representación del alcalde Alejandro Char, el secretario de Cultura Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, acompañado por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias; el presidente de ASOCEBÚ, Mauricio Moreno, y demás organizadores.

AGROEXPO Caribe se realizará en Barranquilla del 5 a 9 de octubre en el Puerta de Oro Centro de Eventos. Será un espacio propicio para que expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, financien sus proyectos, adquieran e intercambien conocimientos y reciban actualizaciones en los desarrollos técnicos y tecnológicos con demostraciones en vivo bajo las características propias de la región.