lunes, 1 de julio de 2019

Entre risas y palmadas: así comenzó la cumbre del G20 en Osaka para Putin y Trump

Muy tranquilos y amigables se vieron los líderes mundiales en la reunión del G20, en Osaka, Japón.

Aquí vemos a Donald Trump y Vladimir Putin, saludándose como buenos amigos...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Entre risas y palmadas: así comenzó la cumbre del G20 en Osaka para Putin y Trump
Sputnik

https://mundo.sputniknews.com/video/201906281087814908-entre-risas-palmadas-cumbre-g20-osaka-putin-trump-video/?fbclid=IwAR3NFBI2YqqPUX7gTV4FLJ0AE77W6JXyPT3SOwugfl_8W9bagYM0ORtlAZM

Las cámaras captaron el buen ambiente que se vive en la cumbre donde se reúnen los líderes de los 19 países más influyentes y de la Unión Europea para discutir temas como el cambio climático, el libre comercio y la desigualdad económica.
Así, antes de su reunión bilateral Vladímir Putin y Donald Trump intercambiaron algunas bromas. En una de ellas el mandatario estadounidense comentó sobre el período presidencial de su homólogo ruso.

"¿Un buen período, a que sí? Ustedes no tenéis problemas, nosotros sí, vosotros no", dijo Trump.
Por su parte, Vladímir Putin le aseguró en ruso e inglés al presidente de EEUU que en Rusia también hay problemas. Más tarde, cuando todos los mandatarios estaban reuniéndose para una foto de grupo, las cámaras captaron el momento cuando Trump le dio una palmada en la espalda.

Alcalde Char y grupo Argos entregan prolongación de la carrera 65 hasta la Circunvalar


Hace unos días pasé por ese lugar: Argos y la prolongación de la carrera 65 hasta la Circunvalar… Es la empresa privada y la unión de la administración distrital que lidera el alcalde Alejandro Char, han ido cambiando el panorama de la capital del Departamento del Atlántico.

Otra apuesta que se ha ganado para el bien de la comunidad.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Alcalde Char y grupo Argos entregan prolongación de la carrera 65 hasta la Circunvalar

En los próximos días los barranquilleros contarán con una nueva vía que los conectará desde el centro y el norte hacia otros sectores de la ciudad, aportando una solución de movilidad rápida y segura: se trata de la carrera 65 desde la calle 98 hasta la Circunvalar.

Los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Barranquilla y el grupo Argos permitirán poner al servicio el nuevo tramo vial próximamente, dado el avance satisfactorio que presentan estas obras.
“Esta es una excelente noticia para Barranquilla, hoy podemos decirles que ya estamos cerca de culminar este proyecto con el grupo Argos, esta es una vía muy necesaria para nuestra ciudad porque va a descargar las entradas y salidas, y a lograr una mejor movilidad para todos”, manifestó el alcalde Alejandro Char. “Estamos demostrando, una vez más, que sí se puede y vamos por más”, afirmó el mandatario distrital.

Esta nueva vía tendrá una longitud de 1.81 kilómetros y generará 95 hectáreas de espacio público. De ellas, 50 hectáreas para vías y 45 hectáreas para parques, zonas verdes, alamedas y equipamientos.
Una vez entre en funcionamiento, mejorará la movilidad de varios sectores y los tiempos de desplazamiento, gracias a sus dos calzadas con dos carriles cada una.
Las Flores, Puerto Colombia y el suroccidente de la ciudad se beneficiarán con esta obra.

Uno de los mayores beneficios de la prolongación de la carrera 65 es que agilizará el ingreso y salida entre Barranquilla y Cartagena por el norte de la ciudad. Los estudios realizados señalan que por las tres carreras que permiten la circulación entre Barranquilla y Cartagena, la 46, la 51B y la 53, se movilizan 12.000 vehículos durante las horas pico. Con la nueva vía disminuirán los represamientos en estas zonas de alto flujo vehicular.
Para hacer más amables los recorridos de quienes transiten por esta vía, su entorno ha sido completamente renovado con 25.000 metros de zonas verdes, 2 glorietas, 1.200 árboles e iluminación tipo led.

La Alcaldía Distrital agradece al grupo Argos por hacer parte del gran proceso de transformación de nuestra Capital de Vida.