lunes, 20 de febrero de 2017

Colombia y Ecuador investigan conjuntamente el contrato del río Magdalena



Se unen Colombia y Ecuador, a ver si investigan que está pasando con el contrato del río Magdalena.
Me gusta ese acompañamiento.

Al final, todos nos beneficiamos.

Además, es clave que se conozcan las investigaciones se están realizando para que Odebrecht deje de hacer más daño… 


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Colombia y Ecuador investigan conjuntamente el contrato del río Magdalena


Los fiscales de Ecuador y Perú viajarán a Colombia para continuar con las investigaciones por el escándalo de sobornos de Odebrecht. Así lo reportó la Fiscalía General de Colombia, luego de una reunión que se llevó a cabo en Brasilia, en la que participaron fiscales de 11 países.

Al término del encuentro, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, afirmó que se ha avanzado “enormemente” en la cooperación con Brasil y con otros países de la región.
El comunicado afirma que las fiscalías de Colombia y Ecuador aunarán esfuerzos para investigar el contrato de navegabilidad del río Magdalena, concedido a Navelena, empresa vinculada a Odebrecht. 

Este viernes, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, reveló en charla con los colegas de BLU Radio, que adelanta una investigación para determinar si el consorcio Acciona, socio de Odebrecht en contratos como la construcción del metro en Quito, se retiró voluntariamente o recibió dinero para apartarse de la lista de oferentes que buscaba quedarse con el contrato del río Magdalena favoreciendo a la firma brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario