miércoles, 22 de febrero de 2017

Que el Fiscal General se declare impedido en el caso Odebrecht: Luis Fernando Parra



Se la ponen dura al fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
Le solicitan que se declare impedido en el caso de Odebrecht…

Y hay argumentos para esa petición.

En las redes sociales está el llamado...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Que el Fiscal General se declare impedido en el caso Odebrecht: Luis Fernando Parra

El multimillonario escándalo de corrupción de Odebrecht aún tiene mucho camino por recorrer. Por eso, los colombianos esperamos que toda la verdad se destape. Desafortunadamente en estos momentos nuestro Fiscal General de la Nación juega en contra de esta investigación por un claro conflicto de intereses.
En 2012, el Fiscal Néstor Humberto Martínez era abogado de la corporación Corficolombiana, de propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo, una de las empresas que podría estar implicada en los sobornos de Odebrecht. Tanto así, que uno de los defendidos por el, José Elías Melo, antiguo presidente de Corficolombiana es ahora llamado a declarar por este escándalo.
 
Además el pasado 5 de enero, a tan sólo unos pocos días de posicionarse como Fiscal, Humberto Martínez declaró en el periódico El Tiempo, -de propiedad de su antiguo jefe Luis Carlos Sarmiento Angulo-,  lo siguiente: “No hay rastro de corrupción en contrato de recuperación del Magdalena" uno de los contratos en la lupa de esta investigación.
 
Los anteriores y veraces hechos hacen difícil la imparcial tarea a que está obligado el señor Fiscal de la Nación, razón por la cual le solicitamos respetuosamente declararse impedido y apartarse de las investigaciones relacionadas con este caso.
PETICIÓN:
Firma y comparte esta petición para que juntos exijamos justicia en el caso Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario