jueves, 16 de enero de 2014

INDIA. Cónsul honoraria en Medellin

Cónsul Honoraria de la India en Medellín

Cónsul Honoraria de la India en MedellínLa señora  Jenny Adriana Luna Marquez (Sra. Jenny Luna) ha sido designada como Cónsul Honoraria de la India en Medellín, con jurisdicción en los departamentos de  Antioquia, Valle del Cauca y Chocó.

Las relaciones entre India y Colombia han llegado a un punto importantísimo en la región occidental del país, particularmente alrededor de las ciudades de Cali y Medellín, las cuales presentan una creciente presencia India que es muy importante en las relaciones bilaterales.  Varios Indios viven y trabajan en esta región y el gobierno de la India reconoció este hecho y decidió establecer una representación oficial.


La Sra. Jenny Luna ha sido amiga de India, y como co-presidenta de la famosa transportadora Colombiana SEARCA,tiene un amplio concimiento del país y de la región. 

Igualmente está llevando a cabo esfuerzos para promocionar India y ayudar a los negocios y a la comunidad India. Su nombramiento servirá para consolidar y fortalecer la presencia India en Colombia.

Si desea contactar a la Cónsul Honoraria de la INDIA en Medellín lo puede hacer al celular 3214821400 o al email: consulhonorariadelaindia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario