sábado, 2 de mayo de 2015

“¿pelea del año?” ¿De qué año? Por Luisemilioradaconrado

¿Será que ya me están fallando los ojos?
“¿pelea del año?” ¿De qué año?
Por Luisemilioradaconrado

¿Será que definitivamente no sé de boxeo?
Espero que Geri me explique cómo fué el asunto, pero para mí, Manny se ganó este combate.

Remedo que yo nunca le pondría la pelea del siglo…
No me merece ponerlo en ALTAS, como dicen lo que saben.
Eso no fue pelea…
 

La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue un remedo que el mundo entero se tuvo que aguantar, porque quienes estábamos atentos al combate, soñamos todo el tiempo que algo podría ocurrir para levantarnos de las sillas y gritar: “tremendo golpe el que le metió el Manny a ese man”…
 
¡Eso nunca ocurrió y los aficionados al buen boxeo nos quedamos con los “crespos hechos”!
…pelea del siglo… vergüenza mundial…
 
RADAR, todo parecía indicar que Manny Pacquiao había ganado ese combate. Es más, el periodista Alberto Agámez tenía en sus tarjetas: 117-113 en el asalto 11... Debería darle pena a Mayweather sentirse ganador. Me quedo con las peleas del pasado. 

Luisemilioradaconrado
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1





No hay comentarios:

Publicar un comentario