domingo, 19 de febrero de 2012

Marc Anthony en Barranquilla


Marc Anthony en Barranquilla y en plenos carvanales...
fotos y rumba... 
También su historia en el RADAR.

luisemilioradaconrado

Marc Anthony
Lo llamaron Marco Antonio en honor al cantante preferido de su madre, el bolerista mexicano Marco Antonio Muñiz, con quien además comparte, casualmente, el apellido.
Su historia: Marc nació en Manhattan, New York, una noche llena de estrellas (según sus padres) el 16 de septiembre de 1968, bajo el signo de Virgo.

Lo llamaron Marco Antonio en honor al cantante preferido de su madre, el bolerista mexicano Marco Antonio Muñiz, con quien además comparte, casualmente, el apellido.
Marc tuvo una niñez normal y feliz llena de música, de reuniones de amigos y familiares, que se juntaban a conversar y cantar.
¿Sabías que?: Es divorciado de Dayanara Torres, con la que tiene dos hijos, y recién divorciado de Jennifer López, las mujeres de su vida van aumentando una lista, en la que Arianna su hija es número uno. 

Divorcio con Jennifer

En julio 2011. Después de siete años de matrimonio y dos hijos (mellizos, de tres años de edad), la diva latina Jennifer López y el cantante Marc Anthony anunciaron que van a divorciarse.

Lo anunciaron ambos en un comunicado a la prensa que publicó la revista People, en el que apenas decían: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad".
Del rock a la salsa.
Johnny Colón, maestro de música del pequeño Marco Antonio, lo recuerda como un chico muy musical, talentoso e incapaz de perder un día de clases; sin embargo, le sorprendió la música a la que su alumno se dedicó.
Nace una estrella: Al parecer, este artista siempre supo lo que quería. Con tan sólo siete años, Marc le pidió a su padre que lo inscribiera en la escuela de música de East Harlem. Para Felipe Muñiz esto fue una bendición, porque siempre soñó con ser cantante, su orgullo de padre creció al saber que su hijo era uno de los mejores de la clase, por lo que le brindó todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario