domingo, 19 de febrero de 2012

La muerte de Jairo Castilla, en Bogotá

Se murió Jairo Castilla y se dejó una huella imborrable. Sus fotos serán recordadas.
luisemilioradaconrado

Sábado, Febrero 18, 2012

En memoria de Jairo Castilla

Por  Redacción BA
En memoria de Jairo Castilla Jairo Castilla

Aun no entendemos la muerte sorpresiva y prematura de nuestro amigo y gran fotografo Jairo Castilla. Su carácter sencillo y cordial lo llevaremos en nuestros corazones. Hombre de pocas palabras siempre nos trasmitió su amor por la luz con sus imágenes siempre trabajadas con el mayor rigor estético.

Su muerte nos deja un vacío, pero siempre lo recordaremos con esa sonrisa que  lo caracterizaba.


Los mensajes de sus amigos:

Oscar Javier Gil Jinette
Amigo y hermano, un bacan.... en el corazon Jairo Castilla! que estes con papa Dios!

Joyce Cantillo Altahona
No puedo creer la triste noticia. Jairo Castilla gracias por lo poco que pudiste ensenarme de fotografia pero que para m'i es mucho

Tahy Sarmiento Solano
Amigo, como decías tu, que nota barro...


Claudia Aguilar
Triste por lo de Jairo Castilla aún no puedo creerlo. Me parece mentira que ya no esté entre nosotros. Mis condolencias a su familia, que Dios lo tenga en su gloria, que bendiga a su hermoso hijo y que le dé mucha fortaleza a todos en estos duros momentos.

Marcela Campo
Primo te llevare en mi corazon siempre, te quiero mucho!!

Claudia Milena Campo Bedoya
Dios mio, danos la fuerza y resignación necesaria para aceptar este dolor tan grande. Descansa en paz Jairo Castilla...tu recuerdo vivirá por siempre en nuestra familia y en el corazón de las personas que te queremos.

Inés Maria Gutierrez
Esta foto me la regalo mi amigo Jairo Castilla el 4 de abril de 2009 ... Hoy yo se la regalo como muestra de todo mi cariño y amistad ... que papaDios te reciba con todo el amor del mundo amigo ... esto no es un adiós si no un hasta luego ! allá nos vemos !!!

Ricardo Esteban Restrepo
AMIGOOOO.....DIOS TE GUARDE EN EL CIELO...BROOOO TE EXTRAÑAREMOSSSSS.........

Camilo Manjarres Paz
Viejo Jairo alla en la gloria estarás protegiendonos a todos los q te queremos por siempre!!!

Ilsy Muñoz Movilla
Jarito, siempre estarás en nuestros corazones, que Dios te tenga en su gloria para que brilles como lo hiciste aquí! Descansa en paz!

Libia Beatriz Orozco
Jairis nos dejaste pero te quedas en mi corazón y en de los te queremos y admiramos tu talento...

Kelly Roxana
Que Dios te tenga en su gloria colega!

Julie Dangond
seguirás siendo el mejor fotógrafo del mundo...

Carlos Andres Ballestas Herrera
La familia pierde un miembro único! La fotografía un artista espectacular, pero el hermano que se fue....eso no tiene reemplazo!

Gonzalo Conde
jairo amigo... Dios te guarde en su gloria... te extranaremos mucho....!!! pronto nos veremos...!! solo te adelantaste amigo...!!! se sentira tu ausencia en nuestros corazones...!!! saludos bro...!!!

Michelle Romero
‎:(


Fabian Ricardo Alvarez
Te extrañaremos QUERIDO AMIGO!!! En lo profundo de mi corazón mi energía te saluda.

Más de Jairo Castilla

Lo que dice Rosa...
 
Con el mayor de los respetos, tu foto estará en mi perfil por un buen tiempo, mi querido Jairo. Ahora eres el ángel de los fotógrafos en Quilla. Me uno al homenaje propuesto por Barranquillabierta http://www.barranquillabierta.com/comunidad/en-memoria-de-jairo-castilla.html y de Margui Mendoza http://www.flickr.com/people/jairo479/. Y propongo también que quienes lo conocimos y quisimos pongamos su foto en el perfil. Fuimos compañeros de trabajo en la Gobernación y amigos, admiramos uno el trabajo del otro, siento una profunda tristeza por una vida que se apaga con tantos frutos todavía por dar, con tanta juventud y talento... 
Lo que dice Irama...
IRAMA RODRIGUEZ
Fotógrafo barranquillero murió en confusos hechos

En la mañana de ayer se conoció la repentina muerte del fotógrafo barranquillero Jairo Alberto Castilla Bedoya, 31 años, ocurrida en Bogotá, ciudad donde fijó su residencia.

El reportero gráfico fue hallado sin vida por las autoridades en el interior del apartamento donde vivía con su esposa, la diseñadora de modas Lizeth Ordóñez, y su bebé de un año de nacido.

Sobre el caso, la Policía informó que Castilla Bedoya, exempleado de EL HERALDO y de la oficina de prensa de la Gobernación del Atlántico en la administración de Carlos Rodado, murió tras ser atacado con un cuchillo en el pecho.

Se conoció que por el hecho fue aprehendida Lizeth Ordóñez, quien habría tenido una fuerte discusión con el fotógrafo. El bebé de la pareja fue dejado a disposición del ICBF.

Jairo Castilla era comunicador social y periodista, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente trabajaba para el Ministerio de Minas y Energía.
 
 

8 comentarios:

  1. No hago fotografías de Bodas-me dijo, pero jamas te dejaría sola ese día amiga. ahí estaré. Así fue, el único testigo en la notaria fue su sonrisa y, las mejores imágenes de la boda tuvieron su sello. hasta hoy no las había compartido pero lo haré en honor a El. Gran amigo y compañero.

    ResponderEliminar
  2. Nojodaaaa, yo no lo puedo creer. Tuvimos la oportunidad de ser compañeros de Universidad en trabajos y parranditas. Jairito, que Dios te bendiga mi llave....

    ResponderEliminar
  3. Primito, el señor te llevo a su lado porque en el cielo se necesitaban fotos de su hermosura y solo tu podias hacerlas. De ahora en adelante Dios tendra los mejores graficos porque tu lente esta captando lo mejor del Paraiso Celestial.

    ResponderEliminar
  4. Desde Madrid, España, donde fue compañero de fotografía de mi hija y donde tuve el inmenso placer de conocerle y disfrutar en nuestra casa de su compañía, siempre le recordaremos.

    Mis más sinceras condolencias para sus padres y familia, de todo corazón.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. ya hace un mes Jairo que dejaste este mundo fue poco lo que te conoci, pero tu muerte ha sido impactante en mi vida, siempre te recordaremos

    ResponderEliminar
  6. primo gracias por dejar en nosotros tu huella,plasmada en las fotos que tanto te dieron ,premios,reconocimiento y tanta felicidad.
    gracias primo que dios te tenga en su gloria
    amen.

    ResponderEliminar
  7. Mi brother desde pequeños tuvimos grandes sueños me alegra haberlos hecho realidad y la reunion de los tres poderes sera aplazada una vez mas te quiero mucho mi llave. Adrian Vega.

    ResponderEliminar
  8. Los dias ya no son iguales sin ti, podran venir miles de seres, pero ninguno sera como tu. te extraño a cada momento, aveces tengo la esperanza de que todo es mentira, todavia guardo esa pequeña ilusion de despertarme y volverte a encontrar.
    viviras por siempre en mi, en mi familia, en tu familia y todos nosotros tus amigos.
    TE AMO DITO

    ResponderEliminar