miércoles, 30 de enero de 2013

Dice AAA: "Estamos CARNAVALISTOS para mantener limpia la ciudad"



Esta mañana se hizo la presentación ante los periodistas de Barranquilla el programa piloto de reciclaje “Verdeazul”, que pretende recuperar el material reciclaje…

Fue un programa carnavalero, donde estuvo allí la reina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Cepeda Tarud, adornado con su cumpleaños. Así que el asunto fue con torta incluida…

RADAR,luisemilioradaconrado 
Dice AAA: “Estamos CARNAVALISTOS para mantener limpia la ciudad”

  • 170 trabajadores atenderán exclusivamente la operación en Carnaval, apoyados con 100 vehículos de recolección y transporte de residuos.
  • Triple A reciclará los desechos producto del Carnaval gracias a su programa ‘Verde-Azul’.

Barranquilla, 30 de enero de 2013
El equipo humano, técnico, operativo y logístico de Triple A está Carnavalisto para mantener limpia a la ciudad, luego de cada uno de los eventos del Carnaval de Barranquilla 2013.

La empresa ejecuta su operación de aseo habitual con 1000 trabajadores y 170 de ellos estarán dedicados única y exclusivamente a atender la operativa que genera el Carnaval. El personal se apoya con un total de 100 vehículos, 70 de  recolección y transporte de residuos, así como 30 más especializados.
Durante la pretemporada de Carnaval, Triple A ha prestado el servicio de aseo en eventos oficiales como la Lectura del Bando, Carnaval de las Artes, Carnaval, su música y sus raíces, Fiesta de Comparsas y Fiesta de Danzas y Cumbias, así como en eventos alternos organizados por asociaciones y clubes de la ciudad.

La actividad de recolección es permanente y continuará con el resto de eventos carnestoléndicos, incluyendo la Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños, Coronación Reina de Reinas y Rey Momo, Coronación de la Reina del Carnaval y Festival de Orquestas en el Estadio Romelio Martínez y la Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y la Gran Parada Comparsas en la Vía 40.
Como innovación en 2013, la empresa inició el programa piloto de reciclaje ‘Verdeazul’ con el objetivo de recuperar el material reciclable que por falta de una cultura de reciclaje no es aprovechado. Por ello, el día de la coronación de la Reina del Carnaval y en cada uno de los palcos, Triple A ubicará contenedores Verdes y Azules para promover la separación de materiales reciclables de los no reciclables.

Si durante el Carnaval se recicla, podemos lograr que cerca de 244,8 toneladas de material aprovechable no se pierda, y evitamos entre todos, la tala de 1.791 árboles, el consumo de 3.399.800 litros de agua y el gasto de 359.325 Kw de energía.

Más información con Angie Choperena, Paola Guzmán y/o Leonardo Rúa en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de TRIPLE A. Teléfonos: 3614058 - 3614038

No hay comentarios:

Publicar un comentario