jueves, 31 de enero de 2013

Bancolombia ofrece posibilidad de abrir cuentas por internet



Excelente noticia.
Les servirá a muchos colombianos. Lo importante es que eso se pueda socializar y estoy seguro que los amigos de Bancolombia se encargarán de esa tarea.
Como dije, esto les cambiará la vida a muchos ciudadanos.
Obviamente, deben ser aplicados y poner atención a las instrucciones.
RADAR,luisemilioradaconrado
Bancolombia ofrece posibilidad de abrir cuentas a través de Internet
Bancolombia anunció que ahora ofrece a los colombianos en el exterior la posibilidad de abrir cuentas de ahorro desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, sin necesidad de intermediarios en Colombia. A esta cuenta podrán hacer giros, desde el país en el que se encuentren, para depositar su dinero de forma ágil y segura, sin depender de conocidos o familiares para el ahorro de los ingresos. 
 
Esta nueva alternativa de ahorro le permite al titular de la cuenta acceder a otros productos y servicios de Bancolombia, como crédito para compra de vivienda, pago de impuestos o transferencias de dinero a otras cuentas por la sucursal virtual. 
Igualmente, el titular de la cuenta tendrá la posibilidad de asegurar y proteger a los que más quiere, a través del Plan Vida Renta, un producto de Seguros de Vida Suramericana S.A., que le brindará al asegurado una renta mensual en caso incapacidad total o permanente, o a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Además, los beneficiarios gozarán de la cobertura de gastos de curación.
 
Para solicitar la apertura de la cuenta de ahorros, se deben seguir los siguientes pasos: Ingresar a la página web www.grupobancolombia.com.co; ir a la pestaña "Colombianos en el Exterior" y radicar la solicitud en la sección "Mi Ahorro Seguro con Giros". Allí podrá descargar los documentos para diligenciar y enviar a Colombia. Una vez recibidos por el banco, el cliente obtendrá por correo electrónico, en un término de cinco días hábiles, la notificación de apertura de la cuenta.

6 comentarios:

  1. y en Colombia para recibir pagos del exterior no se puede hacerla desde aqui , no se pude crear

    ResponderEliminar
  2. Quiero obtener la tarjeta de Bancolombia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria obtener la tarjeta c.de Bancolombia gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola como.abrir una cuenta de ahorros por.Internet

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero abrir es una cuenta corriente en bsncolombia aquí en Colombia

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ser un usuario de Bancolombia Para ahorrar

    ResponderEliminar