Qué bueno lo qué está haciendo Colombia, a nivel internacional…
Los tiempos cambiaron, pero para BIEN!!!!
RADAR,luisemilioradaconrado
Colombia le apuesta a la naturaleza, cultura y playa en Fitur
Con una
participación de más de 30 empresas y entidades de promoción de turismo, la
presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture y Juan Valdez abrieron
oficialmente el stand del país en la Feria Internacional
de Turismo que se realiza en España.
El stand
cuenta con 700
metros cuadrados en los que los visitantes practicarán
rafting en uno de los ríos colombianos, aprenden a bailar salsa, recorrer uno
de los parques naturales en bicicleta y contemplar las playas tanto del
Pacífico como del Caribe, experiencias únicas que solo se viven en Colombia y
que corresponden a los productos turísticos del país. (Naturaleza, Aventura,
Sol y Playa, Cultura, Náutico y Cruceros, Cultural, Bienestar y Reuniones).
“El hecho de
que los empresarios que nos visiten en Fitur vivan experiencias asociadas a los
productos turísticos nacionales les hará mucho más fácil y efectiva su labor de
venta y ello mejora el posicionamiento de Colombia como un destino atractivo”,
explicó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.
La experiencia
turística será complementada con una muestra gastronómica compuesta por frutas
exóticas y café servidos en diferentes presentaciones.
En Fitur habrá
24 empresarios colombianos que expondrán ante mayoristas y agentes de viaje,
provenientes de Asia, África, Europa y América, la oferta nacional para satisfacer
la demanda específica de esos mercados. Igualmente, asistirán la Corporación de Turismo
de Cartagena de Indias, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, la Secretaría de Cultura y
Turismo de Cali, Medellín Convention & Visitors Bureau, la Alcaldía de Barranquilla,
la Gerencia
de Proyectos Turísticos de Santa Marta, la Gobernación de Quindío
y la Gobernación
de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Durante la
feria, una delegación de 31 pymes colombianas participará en una misión
exploratoria con expertos españoles, quienes además de proveerles contenidos
teóricos, compartirán las claves de su éxito en lo que se refiere a la
promoción de productos y destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario