miércoles, 30 de enero de 2013

Junta de la Cámara de Comercio de Barranquilla aprueba gestión de 2012



En medio de todos los “rollos” que se presentaron en la Cámara de Comercio de Barranquilla, el balance es bueno.

Este lunes, la Junta Directiva aprobó el informe de actividades, estados financieros y el del revisor fiscal.

RADAR,luisemilioradaconrado

Junta de  la Cámara de Comercio de Barranquilla aprueba gestión de 2012

Barranquilla, Enero 29 de 2012.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB,  aprobó en su sesión ordinaria del lunes 28 de enero,  el informe de actividades, los estados financieros y el informe del revisor fiscal, correspondiente a 2012.  

De los informes se destaca que la Cámara de Comercio goza de solidez financiera y que del ejercicio del año pasado hubo excedentes que se aplicarán en las actividades futuras en los programas de desarrollo empresarial y regional. Los ingresos crecieron 5% y hubo una reducción del pasivo financiero.  
Esta Junta Directiva, la cual se posesionó en diciembre pasado, recalcó la gestión gerencial  de la CCB, que desarrolló un programa de   reducción de gastos, cumpliendo con todos los programas e indicadores.  
La Junta decidió reunirse el lunes próximo con el fin de continuar analizando y tomando decisiones relacionadas con los aportes que la CCB seguirá haciendo en beneficio de la comunidad.  

La Cámara de Comercio de Barranquilla trabaja desde 2010 en una nueva Estrategia que contribuye a la prosperidad de la región liderando la integración de jugadores para activar flujos de información, capital y conocimiento que impacten y potencien el desarrollo empresarial de la Región Caribe.  

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo
Cámara de Comercio de Barranquilla
Vía 40 # 36-135 Antiguo Edificio de la Aduana
Tel: (5) 3303722 Fax: (5) 3303707
Barranquilla - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario