sábado, 9 de febrero de 2013

Avianca cancela operaciones entre Bogotá y Nueva York por el clima


El negocio de la aviación es de alto turmequé.
El hecho de que Avianca cancele operaciones Bogotá-Nueva York… tiene sus bemoles

RADAR,luisemilioradaconrado


Avianca cancela operaciones entre Bogotá y Nueva York por el clima
La aerolínea colombiana informó que ante el pronóstico de nieve emitido por las autoridades de Estados Unidos y el cierre del aeropuerto John F. Kennedy, la compañía se vio en la obligación de cancelar sus vuelos programados para hoy y mañana en este destino.

En total se verán afectados 794 pasajeros que habían reservado en los seis vuelos programados para estos dos días. Se cancelaron los vuelos 244 y 20 del viernes, que tienen la ruta Bogotá-Nueva York y el vuelo 42 entre Medellín y Nueva York.
Para mañana, los vuelos 245 y 21 en la ruta Nueva York-Bogotá fueron cancelados, así como el vuelo 43 entre Nueva York y Medellín.
“Ante esta coyuntura originada en factores externos, y con el fin de facilitar la reacomodación de los 794 viajeros afectados, la Aerolínea exoneró del pago de penalidades por cambio en la fecha de vuelo”, informó la compañía
Los viajeros afectados tendrán plazo de un mes a partir de la fecha, para reprogramar y efectuar su viaje vía Avianca sin pago extra. Por su parte, quienes decidan cancelar su viaje, tienen la posibilidad de pedir el reembolso de su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario