miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Jorge Mariano se vino con todo! El que se debe blindar es a TELECARIBE, para que salga adelante

TELECARIBE es nuestro...
¿Y entonces, es para bien o para mal?
Mariano dice que esto es más de lo mismo...
Hizo unas preguntas, que debería responder el nuevo gerente, Juan Manuel Buelvas.

¿Será que el bacano de Agmeth, que aparece como un bacán a nivel nacional, no lo es tanto?
Todo, al final, será revelado...
Los ojos de la Región Caribe están en su canal. Canal que es los televidentes y ciudadanos de este país.

Pilas con eso.

RADAR,luisemilioradaconrado

¡TELECARIBE es nuestro!




Comparto aquí en mi muro, el comentario del periodista Jorge Mariano Rodriguez sobre el programa de Ahmeth Escaff que se transmite en las horas de la mañana por Telecaribe. Muchos televidentes no están de acuerdo en la forma como se está dirigiendo este espacio del actor y presentador Ecaff. 
Sara Elena
Yo, Agmeth! O, Buenos Días Bogotá!!!! Así debería llamarse la nueva producción del Canal Telecaribe, cuyo Director, Productor, Coordinador, Presentador y Orientador de Contenidos es Agmeth Escaf. Es, ni más, ni menos, que una burda réplica de “Muy Buenos Días” (RCN) y de “Día a Día” (Caracol): nada nuevo, nada de creatividad, nada de contenido, nada de nada. Lo que el prepotente, arrogante, omnipotente y ahora dictador del Canal, llámese Gerente, Juan Manuel Buelvas, debe explicar públicamente es qué criterios de selección objetiva tuvo para adjudicar ese espacio, con recursos de la ANTV, por $300 millones por un término de 3 meses? 

Se justifica un gasto tan costoso en algo que no le aporta ABSOLUTAMENTE nada al canal? Se justifica una inversión de $15 millones en la compra del sofá para los presentadores? Se justifica la inversión de $19 millones en la escenografía? Es necesario que el Gerente explique todo esto para evitarle un grave detrimento económico al Canal. Los Gobernadores de la Región Caribe tampoco deben seguir pasando agachados, porque ellos son solidariamente responsables de los actos administrativos del Gerente, que ahora no solo se cree “intocable” sino que, además, pregona dizque está “blindado” por contar con el apoyo de la Revista Semana. 

Ojalá ese “blindaje” no sea similar al del exGobernador Eduardo Verano De la Rosa, en el Sur del Atlántico, que quedó convertido en toda una catástrofe. A menos que crea que ese “blindaje” también tiene su origen en el apoyo político del Senador Fuad Char para su escogencia como Gerente y en el de Alex Char para entregarle el espacio a Agmeth Escaf. Así están las cosas en el Canal Telecaribe…Más de lo mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario