viernes, 26 de agosto de 2011

CRIMEN ECOLÓGICO en La Guajira, Colombia

Cuando vi que escribió Quique, estaba seguro que era algo importante y no me equivoqué...
En el asunto colocó: CRIMEN ECOLÓGOCO EN LA GUAJIRA- difundir.
Y le hice caso, por eso lo estoy haciendo por este medio.
¿Qué están haciendo los ministerios, los funcionarios del Gobierno Santos, para que estos crímenes no se presenten?

Quique escribe dolido:
"¡Qué vaina! Son tan responsables de su extinción quienes los roban como quienes los consumen. El punto, además de impedir que esto se repita, es saber si se trata de crasa ignorancia de sus consecuencias o de un acto punible. En ambos casos, se nota la ausencia absoluta de autoridad ambiental. Como colombiano, esas personas me hacen sentir vergüenza.
Quique".

Y a mi también me da vergüenza.

LuisEmilioRadaC

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario