lunes, 26 de septiembre de 2016

Alcalde Char afirma que la paz es el camino que necesitamos los colombianos para alcanzar la felicidad

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lo tiene claro: "La paz es el camino..."
El mandatario de los barranquilleros está en estos momentos en Cartagena, donde dentro de poco se firmará el acuerdo final.

PAZ para Colombia...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

A pocos minutos de la firma del acuerdo
Alcalde Char afirma que la paz es el camino que necesitamos los colombianos para alcanzar la felicidad

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, arribó a Cartagena para acompañar el acto donde se firmará el acuerdo final entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC. El mandatario distrital se mostró satisfecho por el paso final que se dará hoy y manifestó que la paz es el camino que permitirá un avance definitivo para la Nación.
“Estamos muy felices, como primera autoridad de Barranquilla y como colombiano, de estar aquí a pocos minutos de firmar el tan anhelado acuerdo por la paz, estamos del lado de la paz, de la tranquilidad. Estamos en favor de que la paz nos traiga prosperidad a los barranquilleros, a los atlanticenses y colombianos. Barranquilla y el Atlántico somos gente de paz, gente alegre que quiere explotar al máximo las posibilidades de paz, porque la paz es el camino”, declaró el mandatario.
El alcalde Alejandro Char  dijo que, aunque Barranquilla no se vio afectada directamente por el conflicto armado, sí sufrió indirectamente los estragos del conflicto que afectó durante muchos años a la población colombiana.
“Barranquilla ha sufrido la guerra, en la medida en que el campo nuestro no reverdezca y no tenga posibilidades, nuestras industrias no podrán sacar los productos al mundo entero, en la medida en que el centro colombiano no sea productivo no va a generar el movimiento de carga que beneficiará a todos, por eso aunque directamente la ciudad no ha sido afectada, de forma indirecta lo hemos sufrido y ya terminará esto”, agregó Char Chaljub.

El mandatario de los barranquilleros arribó a Cartagena acompañado de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, para compartir con líderes nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más