jueves, 31 de marzo de 2011

TELECARIBE se llena de tenis y vallenato el fin de semana

Música y Deporte en vivo el fin de semana

CONCIERTO VALLENATO Y TENIS PROFESIONAL POR TELECARIBE

Barranquilla, marzo 31 de 2011.- Este domingo, 3 de abril, TELECARIBE transmite dos eventos de gran importancia:

Final del Torneo Challenger

De 3:30 pm a 5:30 pm nuestros televidentes tendrán la oportunidad de ver la final del Torneo Challenger de Tenis, que por primera vez se hace en la ciudad de Barranquilla.

El torneo, avalado por la Liga de Tenis del Atlántico, reunió durante toda una semana a más de 30 deportistas, y entre ellos participaron once que están dentro de los primeros cien mejores del escalafón de la Asociación de Tenis Profesional, ATP.

Estuvieron tenistas de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Bulgaria, Italia, Francia, Eslovaquia, Inglaterra Rusia y España.

La final del torneo se originará desde la Cancha Central de Country Club de la capital del Atlántico y la transmisión será dirigida por Marco Tulio Cepeda.

Especial de CONTACTO con música vallenata

“Los más grandes del Vallenato” es el nombre del concierto que Telecaribe transmitirá el domingo 3 de abril, desde el Estadio Tomás Arrieta, como un especial de nuestro programa CONTACTO, que presenta Carlos Eduardo Vargas y quien estará acompañado en la transmisión por Mima Guao.

El evento es organizado por la emisora La Reina y presentará a Peter Manjarrez, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Iván Villazón, Los Betos y Farid Ortíz.

La transmisión se hará en dos horarios: 6:00 pm a 7:30 pm y de 8:30 pm a 11:00 pm, bajo la dirección y producción de Roberto Bayuelo.


Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874

No hay comentarios:

Publicar un comentario