sábado, 28 de diciembre de 2013

Barranquilla. Grúa de edificio provocó emergencia en el circulo Solymar, informa Electricaribe

Hemos escrito varias veces sobre la prevención.
La forma en que, como ciudadanos, debemos cuidarnos nosotros mismos y a nuestras familias.
Pero, aunque eso ocurra, nuestra prevención no está exenta de accidentes.
Evitemos este fin de año, que las desgracias lleguen a nuestras casas. Ayudemos todos, para cerrar 2013 con alegría. Esa es también la invitación de Electricaribe.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

En Barranquilla, afectados barrios Villa Santos, Andalucía, Altos del Limón y Miramar

Grúa de edificio en construcción provocó emergencia en el circuito Solymar 
·      El incidente se presentó en la carrera 47 con la calle 100.

Barranquilla,  19 de diciembre de  2013.

En momentos en que una grúa de un edificio en construcción levantaba una “canasta” con bloques ocasionó una falla en el circuito Solymar, afectando el servicio de energía a los barrios Villa Santos, Altos del Limón, Andalucía, Miramar y sectores circunvecinos.
La emergencia se presentó a la altura de la carrera 47 con la calle 100, en donde se violaron las distancias de seguridad y al entrar en contacto la “canasta” con las redes de media tensión se accionaron las protecciones, dejando los sectores antes mencionados sin energía.
Ante esta situación, la gerente de la Zona Atlántico de Electricaribe, Betty Yadira García reiteró su llamado a los constructores para que se respeten las distancias de seguridad y se siga con los protocolos respectivos para evitar nuevamente este tipo de emergencias.
 
Este caso es el tercero en menos de quince días. En inmediaciones de la subestación Silencio un operario de una empresa de telecomunicaciones perforó el cable subterráneo del circuito Andes y ayer cerca de la subestación Oasis fue afectado un cable subterráneo del circuito Modelo por un obrero de un edificio en construcción.

Relaciones Informativas
Electricaribe

LUIS RODRIGUEZ TAMAYO
Relaciones Externas
Electricaribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario