miércoles, 20 de abril de 2016

En diferentes sectores de Barranquilla. Técnicos de Electricaribe continúan reparando daños eléctricos

Electricaribe con las pilas puestas en medio de la crisis…
Acabo de hablar con la gerente, Betty Yadira García Jiménez y aunque sabe que la crisis está en su punto más alto, sigue trajinando para superar el momento.
Se espera que con el nuevo ministro se avance en las soluciones más urgentes…

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En diferentes sectores de Barranquilla
Técnicos de Electricaribe continúan reparando daños eléctricos
·       La labor de los ingenieros y técnicos será ininterrumpida para normalizar los casos pendientes.
Barranquilla, 20 de abril de 2016.

Con más brigadas de atención de daños y la ampliación del personal del Centro de Operación de Red, COR, de Electricaribe se sigue trabajando en la reparación de daños en las redes eléctricas en diferentes sectores de la ciudad. 
La labor de ingenieros y operarios permitió normalizar en la noche del pasado martes todos los circuitos que estuvieron afectados. En este momento los esfuerzos se concentran en normalizar los daños menores en el sistema de distribución de energía.
De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, las averías pendientes se presentan en las redes de baja tensión, principalmente por el daño de fusibles y bajantes primarios.
“Logramos superar daños en la carrera 52 con 79; en la carrera 52 con calle 70; en los barrios El Carmen, Las Palmas y en un sector del barrio Abajo. Igualmente estamos desplegando los técnicos en otros barrios de la ciudad. El compromiso es seguir trabajando de manera ininterrumpida hasta atender todos los reportes de los clientes”, expresó Betty Yadira García. 
 
Sobre el caso de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía fue reparado el daño eléctrico que tenía este mediodía.
Por otra parte señaló que la empresa investigó el caso de una menor que recibió una descarga eléctrica en el barrio Rebolo. Se determinó por parte de los técnicos que la guaya que aparentemente tocó la menor es de un poste de una empresa de telecomunicaciones. En consecuencia, la compañía propietaria del poste tendrá que hacer las averiguaciones pertinentes en este tipo de casos. 
 
Finalmente indicó que el call center fue reforzado para recibir las llamadas al 115 o a través del 035 3500444.

 

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