Acabo de hablar con la gerente,
Betty Yadira García Jiménez y aunque sabe que la crisis está en su punto más
alto, sigue trajinando para superar el momento.
Se espera que con el nuevo
ministro se avance en las soluciones más urgentes…
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En diferentes sectores de Barranquilla
Técnicos de
Electricaribe continúan reparando daños eléctricos
· La labor de los ingenieros
y técnicos será ininterrumpida para normalizar los casos pendientes.
Barranquilla, 20 de abril de
2016.
Con más brigadas de atención de
daños y la ampliación del personal del Centro de Operación de Red, COR, de
Electricaribe se sigue trabajando en la reparación de daños en las redes
eléctricas en diferentes sectores de la ciudad.
La labor de ingenieros y operarios
permitió normalizar en la noche del pasado martes todos los circuitos que
estuvieron afectados. En este momento los esfuerzos se concentran en normalizar
los daños menores en el sistema de distribución de energía.
De acuerdo con Betty Yadira
García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, las averías
pendientes se presentan en las redes de baja tensión, principalmente por el
daño de fusibles y bajantes primarios.
“Logramos superar daños en la
carrera 52 con 79; en la carrera 52 con calle 70; en los barrios El Carmen, Las
Palmas y en un sector del barrio Abajo. Igualmente estamos desplegando los
técnicos en otros barrios de la ciudad. El compromiso es seguir trabajando de
manera ininterrumpida hasta atender todos los reportes de los clientes”,
expresó Betty Yadira García.
Sobre el caso de la Unidad de
Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía fue reparado el daño eléctrico que
tenía este mediodía.
Por otra parte señaló que la
empresa investigó el caso de una menor que recibió una descarga eléctrica en el
barrio Rebolo. Se determinó por parte de los técnicos que la guaya que
aparentemente tocó la menor es de un poste de una empresa de telecomunicaciones.
En consecuencia, la compañía propietaria del poste tendrá que hacer las
averiguaciones pertinentes en este tipo de casos.
Finalmente indicó que el call
center fue reforzado para recibir las llamadas al 115 o a través del 035 3500444.
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