miércoles, 20 de abril de 2016

El impuesto a la riqueza es un castigo a las personas que han sido juiciosas: Arturo Calle



A Arturo Calle, el gobierno colombiano lo castigará por ser juicioso… El gran empresario ha sido uno de los colombianos más serios y respetuosos que conoce el país.
Siempre se ha destacado por su emprendimiento, la generación de empleo que ha desplegado, el respeto por sus trabajadores, la calidad de sus prendas… y ahora, lo pondrán a pagar un impuesto que a él no le parece justo: El impuesto a la riqueza. 

Él no está de acuerdo con eso y aprovechó su propia fiesta para decírselo a Colombia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
El impuesto a la riqueza es un castigo a las personas que han sido juiciosas: Arturo Calle

En el marco de la celebración de los 50 años de la marca Arturo Calle, el creador de esta compañía manifestó que el impuesto a la riqueza es un castigo a las personas que se han dedicado a hacer bien la tarea.

El empresario manifestó: "Como va ser riqueza que una persona juiciosa, que paga sus impuestos, que ese patrimonio en vez de gastarlo lo conserva y lo acrecienta en bien de un país. Después le dicen, usted es rico y le vamos a cobrar un impuesto a la riqueza como si capitalizar fuera un pecado, eso no es así en mi concepto".
También dijo que cuando a alguien le cobran impuesto a la riqueza, el mensaje que le están enviando es: "A usted por ser juicioso, por no haberse gastado la plata, como dicen los paisas, por no haberse tirado el dinero, entonces lo vamos a castigar por juicioso. A mí eso no me parece lo justo. Eso es quitarle parte de capital a todos aquellos que han desarrollado país".
Finalmente, recalcó que el Gobierno colombiano lo que debe hacer es "poner a pagar a todos los que no pagan impuestos porque Colombia es un carnaval de evasión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario