jueves, 21 de abril de 2016

Concejo faculta al Alcalde, Alejandro Char, para explorar alternativas que mejoren servicio de energía en la ciudad



El alcalde Alejandro Char y sus facultades en torno a las alternativas para solucionar el problema eléctrico de la ciudad de Barranquilla.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Concejo faculta al Alcalde, Alejandro Char, para explorar alternativas que mejoren servicio de energía en la ciudad

Ayer, el concejo le dió facultades al mandatario para que analizara con su equipo de gobierno "nuevas opciones de operadores y tipos de energías diferentes a las tradicionales". Así dice uno de sus articulos aprobado por el cabildo.
 
Efectivamente, el Concejo de Barranquilla facultó al alcalde Alejandro Char para que presente alternativas que lleven a mejorar el servicio eléctrico.
La autorización hace parte de uno de los 17 nuevos artículos que fue incluido en el Plan de Desarrollo del Distrito.
"El alcalde de Barranquilla queda delegado para presentar ante el Concejo de la ciudad las alternativas que conlleven a mejorar el servicio eléctrico, incluso examinando nuevas opciones de operadores y tipos de energías diferentes a las tradicionales", señala textualmente el artículo, de acuerdo a lo que comentó Juan Carlos Ospino, presidente de la corporación.

Estaremos atentos en el RADAR de las decisiones del señor alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más