miércoles, 9 de marzo de 2016

Cormagdalena advierte que contrato de recuperación de río sigue su normal desarrollo



El Río Magdalena se mantendrá vigente todo el tiempo.
Sobre todo, ahora que Cormagdalena se está encargando de cuidarlo y advertir que el contrato que tiene Colombia con la empresa Navelena S.A., seguirá vigente.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Cormagdalena advierte que contrato de recuperación de río sigue su normal desarrollo  
La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, advirtió que pese al proceso que se sigue contra Marcelo Odebrecht por “corrupción, lavado de dinero y asociación para delinquir”, en Brasil, los trabajos de recuperación de la navegabilidad del río Magdalena, siguen su normal desarrollo.
“Ante la noticia de la condena en Brasil por los delitos de “corrupción, lavado de dinero y asociación para delinquir”, al señor Marcelo Odebrecht, expresidente del grupo empresarial Odebrecht, socio mayoritario de Navelena S.A, asociado de Cormagdalena en el contrato de asociación público-privada para la recuperación del Río Magdalena, la Corporación informa que por el momento, el contrato de APP para la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena sigue su normal desarrollo". 
 
"Estamos ad portas del cierre financiero, desarrollando la etapa de preconstrucción que termina el 11 de junio, ya con diseños y estudios aprobados que recibieron la no objeción”, advirtió la corporación en un comunicado.
 Señaló además que “como lo ha expresado la Ministra de Transporte (Natalia Abello), el Gobierno colombiano actúa bajo el marco del Estatuto Anticorrupción, está atento, monitoreando toda esta situación, a la espera de recibir copia de la sentencia proferida por las autoridades judiciales de Brasil contra Marcelo Odebrecht”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario