jueves, 25 de febrero de 2016

Santa Marta y su Bahía. Foto de Alejandro Múnera

En el RADAR les narramos la historia económica de Colombia...

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
Una foto que creo se ha hecho mil veces, pero que me sigue gustando. La Bahía de Santa Marta, fondeadero de pescadores.
Alejandro Múnera
Pd: les contamos quién es Alejandro...

En el RADAR les contamos quién es Alejandro Múnera:
Cuenta con más de 21 años de experiencia en el manejo comercial y procesos de la cadena logistica para empresas Multinacionales, y Nacionales, Freight Forwarders, NVO’s, Agentes Marítimos y diferentes actores relacionados con el campo marítimo, aéreo, logístico y de comercio exterior.
Ha desarrollado proyectos en las áreas comerciales y administrativas los cuales incluyen implementación de agendas, flujogramas mejorados y análisis utilizados en estudios logísticos y en procesos de administración de zonas logísticas para empresas del sector granelero, acerero, carbonero y de contenedores.

 
A través de la implementación de estos proyectos ha podido participar en grupos de trabajo en los cuales ejecutivos de la empresa se han enfocado en las necesidades del cliente con el fin de presentar propuestas tendientes a optimizar el proceso logístico de su operación.
A través del manejo del Inglés y el español fluido, ha participado y coordinado eventos de Relaciones Públicas y manejo de medios para la proyección de situaciones puntuales y generales de las empresas con las que ha estado relacionado.

Participa en las Juntas Directivas de FITAC y ha liderado la participación de la empresa en proyectos desarrollados en conjunto con el sector gremial de Barranquilla (CCI/Amcham/ProBarranquilla/Fenalco/ANDI/Analdex/Asoportuaria).

Como responsable de la Dirección Comercial de Barranquilla Container Terminal, se encuentra a cargo de la creación de nuevos negocios y proyectos de desarrollo de áreas logísticas para el Terminal. 

Sus funciones abarcan el campo comercial, ventas, cierre de negocios, manejo del recurso humano, ejecución de presupuesto administrativo y comercial del área y coordinación de actividades comerciales corporativas. Forma parte del equipo encargado del desarrollo de la terminal de contenedores (BCT) actualmente en crecimiento y evolución.

Especialidades:Responsable Comercial de la Terminal de contenedores.
Desarrollo de una terminal “Greenfield”.
Desarrollo de la estrategia comercial del terminal a nivel nacional e internacional.
Creación de negocios con líneas marítimas a nivel nacional e internacional
Creación del plan estratégico del departamento comercial.
Creación de nuevos negocios y mantenimiento de los actuales.
Responsable de Operaciones corporativas SPN-SPSM
Coordinación de Operaciones Logísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario