jueves, 25 de febrero de 2016

LA droga acabará con nuestra sociedad. Leamos a Dina Luz

La ignorancia nos está matando.
La flojera.
Los inconscientes...
Los padres sin educación.
Lo que está pasando en las calles colombianas se nos va a devolver.
Las madres permiten que sus hijos negocien con drogas y usan ese dinero maldito para ir al supermercado.

¿Qué nos va a pasar, Señor, si no paramos ese cáncer?

Vamos a leer a Dina...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 

LA droga acabará con nuestra sociedad. Leamos a Dina Luz

Dina Luz Pardo Olaya
LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE: ¿En una ciudad donde la mayoría de sus esquinas son utilizadas para distribuir cocaína como pan fresco del día, se le llama microtráfico o narcotráfico distribuido en forma de menudeo por todos sus rincones, o sea menudeo a gran escala?
Créanme, entiendo perfectamente a nivel de definición los dos términos; mi mirada es sobre lo que está aconteciendo en las narices de todos desde hace mucho tiempo, hasta el momento que nada se pueda hacer.
Gota tras gota la roca es perforada. ¿Cuál es la diferencia en este caso en cuanto a la repercusión en la sociedad? ¿Cuándo habrá reacción y corrección, ya que prevención poco hubo?
Esto ya no es un problema de pequeños traficantes de drogas alucinógenas, son kilos y kilos diarios distribuidos en casi todos los rincones de muchas ciudades en Colombia, lo que conlleva a una descomposición social (efectos en el mediano y largo plazo).
De seguro algunos dirán: es normal, llegó el momento en que casi todos obtuvieran en las esquinas del barrio su dosis diaria. 

Todo indica que la sociedad se debe preparar para tener frente a sus ojos a dos personas en una, al final este es el efecto... Si todos vieran las nubes como algodones de azúcar, la preocupación no sería tan grande, lamentablemente son muchos trastornos mentales a los que la sociedad está expuesta.
Al parecer, este zika alucinógeno llegó para quedarse. Pa´ saber una quién o quiénes están detrás de todo este mercado como únicos beneficiados por encima del perjuicio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario