jueves, 25 de febrero de 2016

Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano propone microcréditos para el sector agrario



Iniciativa del gobernador Eduardo Verano, servirá para que muchos atlanticenses puedan salir adelante.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano propone microcréditos para el sector agrario

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se reunió con el presidente de Finagro, Luis Enrique Dussán y el gerente del Banco Agrario, Francisco Solano Mendoza, para explicar las herramientas financieras que brindan estas entidades a los productores del departamento.

Verano manifestó que a través de créditos, microcréditos y financiación la Gobernación del Atlántico se propuso a hacer del campo un agronegocio productivo con vocación exportadora.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, los alcaldes de los 22 municipios del departamento, directores de las Unidades Municipales de Asistencia Técnica (Umata), empresarios pequeños y medianos, y productores que recibieron la información impartida por los presidentes de Finagro y el Banco Agrario.
 
El gobernador invitó a todos los actores involucrados en el sector productivo a que utilicen las herramientas, en especial los microcréditos rurales para los pequeños productores que, según datos de la Gobernación, están siendo víctimas de usura con los préstamos ‘gota a gota’, pagando intereses del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario