lunes, 2 de mayo de 2011

Cidinha dándole clases a los corruptos y politiqueros, en Brasil


Definitivamente, las mujeres son una nota agradable.
Cuándo me dicen: “tienes tres hijas, ¿y el varón?”. Mi respuesta es: “nunca me han gustado los hombres, gracias a Dios”.

Y efectivamente, me siento mejor con ellas. Las mujeres son una bendición. Una mujer como ésta, a la que me voy a referir, enamora a cualquier hombre y pienso que también a las mujeres. 
Mujeres como ella no se conciben en todas las épocas.
¿De qué la hicieron? No sé, de verdad, pero la admiro y la voy a seguir hasta que tenga conciencia.
Cuánto le podría servir a América Latina un paquete de mujeres como Cidinha Campos, una brasileña que deben respetar, admirar y temer un montón de canallas que se mueven en el mundo politiquero en el que nos ha tocado vivir.

Cindiha, se metió en el rollo político dos años antes de que naciera el RADAR ECONÓMICO.
Y desde allí, ha dado cátedra.
Les dice bandidos y canallas a los sinvergüenzas. Y se caracteriza por decir lo que piensa más allá de cualquier costo político.
Nació el 5 de septiembre de 1942. Tiene 68 años y creo que debe estar complacida por haber tenido la oportunidad de decir tantas verdades.
Se mueve como pez en el agua en la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro. Es política, periodista y locutora...


Se las presento aquí en el RADAR. Y vamos a darle un fuerte abrazo. ¡Es admirable!

LuisEmilioRadaC
Pd: debe darle vergüenza a los corruptos, acercarse a esta linda mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario