martes, 3 de mayo de 2016

Entra en vigencia la ley de ‘Jóvenes sin barreras’

La jugada con los jóvenes... Una de las buenas del presidente Juan Manuel Santos y su equipo.
Entrarán a la cancha más jóvenes. Más oportunidades para ellos.
Se acaban las restricciones con la libreta militar y otras arandelas...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 

Entra en vigencia la ley de ‘Jóvenes sin barreras’

Ya está en vigencia la ley ‘Jóvenes sin barreras’ con la que el Gobierno busca otorgar beneficios a los jóvenes colombianos, en especial para que accedan a un trabajo de manera fácil y estable.

Uno de los aspectos más importantes de esta ley es que se retira la exigencia de la libreta militar para empezar a trabajar. Igualmente, se dispuso que se hará una reducción de hasta el 90% a las multas a los remisos, y de hasta un 60% en la cuota de compensación militar.

Como otra novedad en este tema es que el Ejército implementará facilidades de pago y se reducirá la edad máxima para ser incorporado al servicio militar.
La ‘Ley sin barreras’ o ‘Ley Projoven’, fue presentada por el Gobierno Nacional al Congreso con el objetivo de promover la generación de empleo y el emprendimiento juvenil, en tal sentido se logró que apoyará el emprendimiento en este sector de la población, para lo cual se destinarán recursos para fomentar, financiar y dar asistencia técnica empresarial al desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más