martes, 3 de mayo de 2016

Elsa Noguera es un orgullo para Barranquilla y nos va a representar con lujo en el Minvivienda: Alejandro Char

Los barranquilleros le demostraron a la ex alcaldesa Elsa Noguera, el agradecimiento que sienten por la labor que realizó en sus cuatro años, al frente de la alcaldía.
Se lo demostraron hoy frente al presidente Juan Manuel Santos, quien la posesionó esta mañana como ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El alcalde Alejandro Char, además de felicitarla, dijo algo agradable para ella y su familia: "Elsa Noguera es un orgullo para Barranquilla".

Debe estar contenta la economista... Y se lo merece...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Elsa Noguera es un orgullo para Barranquilla y nos va a representar con lujo en el Minvivienda: Alejandro Char

 
El mandatario distrital destacó la decisión del presidente de posesionarla en la capital del Atlántico.
El alcalde de los barranquilleros, Alejandro Char Chaljub, se mostró muy feliz por el acto de posesión de la nueva ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, y la presentó como un orgullo barranquillero a mostrar en el resto del país.
El evento se realizó en el sector de Puerta Dorada, donde se adelanta un proyecto de construcción de viviendas de estrato medio pertenecientes al programa Mi Casa Ya. Allí estuvieron más de 1.500 personas demostrándole su cariño a la exalcaldesa de Barranquilla.

Al acto de posesión asistieron, además del presidente de la República, Juan Manuel Santos, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, el ministro saliente Luis Felipe Henao, congresistas del Atlántico, autoridades locales civiles, militares y eclesiásticas.

El mandatario distrital expresó sus elogios y expresó que este nombramiento resalta a una mujer que ha demostrado su sabiduría y conocimiento en todos los cargos que ha ocupado. Dijo estar seguro que defenderá a la ciudad y le servirá a toda Colombia.

“Estamos seguros que tendremos viviendas para todos los pobres, prosperidad para mucha gente y  lo más importante es que para Barranquilla vendrán 10.000 viviendas. Esto  generará mucho empleo para todos. Barranquilla sigue creciendo”, apuntó Char Chaljub.

El mandatario espera que con la llegada de Elsa Noguera a la cartera de Vivienda continúe el sendero del desarrollo y progreso, tal como lo hizo el ministro saliente Luis Felipe Henao.

Alejandro Char ponderó la gestión de Henao, quien bajo el liderazgo del vicepresidente Germán Vargas Lleras pudo materializar la promesa de llevar viviendas a los más necesitados de Colombia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario