lunes, 18 de enero de 2016

Bavaria ganó cuatro premios del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)

Sigue Colombia ganando premios. 
Esta vez le tocó a Bavaria.
La compañía obtuvo cuatro premios en Argentina.

En el RADAR les contamos la historia.

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1


Aguila, Aguila Cero y Poker fueron las marcas exaltadas
Bavaria ganó cuatro premios del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)

Tribuna Águila, Barrio Cero y Entre Panas fueron las estrategias de Bavaria premiadas.
 
Bogotá D.C., 18 de enero de 2016. Aguila, Aguila Cero y Poker, tres marcas del portafolio de Bavaria, fueron premiadas en la décimo quinta ceremonia de entrega de los premios FIP, realizada en diciembre en Buenos Aires, Argentina, con un total de cuatro galardones.

La máxima distinción, Grand Prix, fue entregada a Aguila por su promoción “Tribuna Aguila” en categoría ‘Mecánica creativa’. Esta campaña también obtuvo el galardón de Plata en la modalidad ‘Marketing Promocional’.

“Con la ‘Tribuna Aguila’ quisimos asegurarnos de dar un contundente apoyo comercial que nos llevara a obtener buenos resultados para el negocio en términos de volumen con una promoción fácil, sencilla y sin pasos adicionales que lograra el enganche del consumidor”, comentó Carolina Urzola, coordinadora de marca Aguila.

De otro lado, Aguila Cero recibió el trofeo de Bronce en las categorías ‘Ambient Marketing’ y ‘Arte Urbano’ por su actividad denominada “Barrio Cero”.

Por último, la exitosa serie web de Póker “Entre Panas” recibió también el reconocimiento de Bronce en la categoría ‘Marketing de contenidos’.
Iniciativas ganadoras:
·         Tribuna Águila: Son espacios para que los verdaderos hinchas, cuando sus equipos jueguen de visitantes, puedan vivir el fútbol en sus ciudades en “vivo y en directo”, en ambientes llenos de alegría, música, opciones gastronómicas y todas las emociones del fútbol en pantallas gigantes.
·         Barrio Cero: En la última edición de Hip Hop al parque los asistentes fueron los protagonistas porque pudieron bailar, participar en el concurso de breakdance, disfrutar del sabor de una cerveza sin alcohol y demostrar sus habilidades.
·         Entre Panas: Es la serie web de Póker que ofrece al público un contenido de entretenimiento basado en anécdotas de amistad a través de un formato digital que cada día gana más seguidores. En la actualidad, los seguidores pueden disfrutar de la tercera temporada, la cual fue lanzada tras dos temporadas exitosas, con más de 23 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

Premios FIP
Los premios FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos) es un certamen sobre nuevas herramientas de mercadeo, que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica. Se divide en dos categorías: Promocional y Publicidad y Eventos. Además, reconoce campañas de publicidad en las categorías de televisión, digital, cine, no convencional, impresa y eventos.
 
 
Para información adicional, por favor contactar a:
GERENTE DE COMUNICACIONES EXTERNAS
Isis Durán Moreno · Isis.Duran@bav.sabmiller.com
Tel. 57 - 1 - 638 9000 Ext 236808 · Bogotá, D. C.
BAVARIA, S. A.
www.bavaria.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario