lunes, 18 de enero de 2016

El Carnaval 2016 llega a Palacio de Nariño

El Carnaval 2016 llega a Palacio de Nariño

Este lunes 18 de diciembre a las 2:30 de la tarde, los Reyes del Carnaval 2016 Marcela García Caballero y Lisandro Polo Rodríguez, llegan a la Casa de Nariño para invitar a todos los colombianos a Barranquilla del 6 al 9 de febrero a celebrar el Carnaval 2016.
En el encuentro con el primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón, los reyes del Carnaval presentarán la programación orientada al fortalecimiento de las manifestaciones folclóricas y musicales como lo plantea el PES – Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla – construido por todos los sectores participantes en la fiesta.
Lisandro y Marcela, invitarán al presidente y su gabinete al Carnaval 2016 con música folclórica, unas décimas a viva voz del Rey Momo y la Reina entregará una réplica a escala de la escultura ‘Mariposas amarillas’ del artista plástico Henry Alvear, ubicada entre la Intendencia Fluvial  y el Parque Cultural del Caribe.  

También entregarán la publicación del Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla realizada por la Secretaria Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo.

Acompañarán a los reyes en la audiencia la directora de Carnaval S.A., Carla Celia, los padres de la Reina, Mireya Caballero y Augusto García.

La fiesta Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad se vivirá del 6 al 9 de febrero y la ciudad tiene sus puertas abiertas para recibir a todo el país y unirlo en una sola celebración llena de tradición y música folclórica, homenaje a grandes maestros, participación de artistas y una serie de actividades en los barrios porque el #Carnavalsomostodos.


Lisbeth Díaz Florez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.
Teléfono: 3197616 ext. 105 - 106 Celular: 3126148354
Twitter: @Carnaval _SA
Instagram: @Carnavalbaq
Facebook Carnaval de Barranquilla S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario