jueves, 3 de diciembre de 2015

Se amplía plazo para inscripciones de Grupos Folclóricos del Carnaval 2016



Los integrantes y líderes de los Grupos Folclóricos tienen ahora un plazo más amplio para inscribirse para los Carnavales de Barranquilla 2016.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Se amplía plazo para inscripciones de Grupos Folclóricos del Carnaval 2016

Hasta el lunes 7 de diciembre, el Departamento de Eventos de Carnaval S. A. atenderá las inscripciones en la Casa del Carnaval, carrera 54 No 49B-39, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m  y de 2:00 a 6:00 p. m.

En 2016, los hacedores y barranquilleros serán los protagonistas del Carnaval, por eso estaremos unidos en una sola fiesta convirtiendo a la ciudad en el mejor escenario de celebración donde se exaltará la tradición, nuestra música, nuestros ritmos y a nuestros intérpretes.
La invitación está dirigida a quienes quieran vivir y gozar el Carnaval 2016, haciendo parte de los diferentes eventos y desfiles a que se inscriban desde ya, presentando su documento de identidad y diligenciando el formato de renovación de participación que permitirá construir el censo de la comunidad folclórica participante de nuestra Fiesta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más