jueves, 3 de diciembre de 2015

A $332.585 millones asciende la deuda de personas y empresas del Atlántico con la Dian



Los morosos en el Departamento del Atlántico.
La deuda llegó a más 330.000 millones de pesos.
Los datos nos los entregó esta mañana Nancy Patricia Holguín, directora de la Dian en el Atlántico.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

A $332.585 millones asciende la deuda de personas y empresas del Atlántico con la Dian

Por cuenta de IVA y retención en la fuente,  habitantes y empresas del Atlántico (Barranquilla y 23 municipios) le deben a la Dian $332.585 millones, dio a conocer hoy la autoridad nacional de aduanas e impuestos.

Según Nancy Patricia Holguín, directora de la Dian Atlántico, la deuda corresponde a 16.029 morosos que tienen hasta la próxima semana para cancelar, antes de que la entidad emprenda las acciones sancionatorias que pueden llegar a actos penales en aquellos casos en los que se compruebe que los dueños de establecimientos se han apropiado de recursos que son del Estado.
En cuanto a los sectores, la Dian informó que las empresas de servicios, transporte y almacenamiento, son las que acumulan la mayor parte de la deuda.
"La cartera de morosos es de $332.585 millones, un valor que corresponde a todos los impuestos que administra la Dian y 16.029 morosos. Cuando analizamos la participación solo en el IVA, la deuda asciende a $135.482 millones en cabeza de 4.227 morosos, por vigencias entre 2010 y 2015", informó la señora Holguín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más