jueves, 3 de diciembre de 2015

IMPUCHE S.A., celebra 56 años como líder del sector metalmecánico

Qué buena noticia, que IMPUCHE siga en el mercado.
En un momento parecía que no tendríamos más noticias de una compañía que reconocíamos los barranquilleros como pionera.

IMPUCHE se veía lejos, porque en ese tiempo -hace muchos años- el mar nos parecía más lejano. Ir a Puerto Colombia, a Salgar y a otras playas era una fiesta para las familias.

Resulta que ahora, el mar lo tenemos en nuestras narices. Muchos ciudadanos y empresarios se radicaron en esos lugares. Y las playas son más visitadas.

IMPUCHE, entonces, tomó la decisión de emigrar. Y lo hizo por estrategia comercial y tributaria. Ahora está en Galapa, uno de los municipios del Departamento del Atlántico que ha ido fortalecimiento su tejido empresarial y le ha dado un tratamiento especial a las empresas que han aprovechado esas ventajas desde el punto de vista de los impuestos que tienen que pagar.

Cincuenta y seis años -56- no los cumple cualquiera...

¡FELICITACIONES a la familia Puche!

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1



Empresa pionera en la fabricación de materiales de la industria metalmecánica se ha mantenido por más de medio siglo. 

IMPUCHE S.A., celebra su aniversario 56 como líder del sector metalmecánico

 

- A diferencia del sector, la compañía registró un incremento del 30% en el 2014, y en lo que va corrido de este año ha venido creciendo un 28% en comparación al año anterior
- Desde 1959 IMPUCHE S.A., ha implementado estrategias elaboradas para suplir las necesidades del mercado, y pensadas en aportar al progreso y desarrollo de la región
- La compañía se ha mantenido por más de medio siglo como una de las principales en el desarrollo y suministro de herrajes eléctricos, tornillería y productos roscados, entre otros fabricados a partir de aceros al carbono
Diciembre 3 de 2015, Barranquilla.  IMPUCHE S.A., compañía colombiana líder en la fabricación de materiales de la industria metalmecánica celebra su aniversario 56. La empresa se ha mantenido por más de medio siglo como una de las principales en el desarrollo y suministro de herrajes eléctricos, tornillería y productos roscados, entre otros fabricados a partir de aceros al carbono.

A pesar de las dificultades para la industria nacional y regional por la caída de los precios internacionales del petróleo y el carbón, y el sector metalmecánico entre los más afectados, IMPUCHE se ha destacado por su desempeño en crecimiento y ventas. La empresa registró un incremento del 30% en 2014, y en lo que va corrido del año ha venido creciendo un 28% en comparación al año anterior.
“Somos una empresa que cree en Colombia, generamos empleo y confianza  no sólo dentro de la industria metalmecánica sino dentro de los sectores más importantes que mueven la economía del país. En estos 56 años, los socios fundadores hasta la generación de hoy, han entendido que para ser competitivos la clave es amoldarse a las realidades que presenta el entorno, aprender a producir de forma más eficiente y encontrar nichos donde los productos tengan un mayor valor agregado con exigencias de calidad”, afirma Jorge Wehdeking, Gerente General IMPUCHE S.A.
 
IMPUCHE cuida minuciosamente todos sus procesos de calidad en la fabricación del portafolio de productos que ofrece, siendo responsable con la producción de estos. Es así como cuenta con certificaciones y sellos de calidad nacionales e internacionales que corroboran sus procesos y ofrecen un respaldo de garantía a sus clientes. Es una de las empresas de la región con mayor número de certificados de calidad de productos.
Para 2016, IMPUCHE espera crecer un 20% apalancado por los esfuerzos comerciales que está realizando en mercados internacionales. “Seguimos apostándole en ofrecer productos con la más alta calidad y el mejor servicio al cliente, para continuar con un plan de expansión a nuevos mercados”, puntualizó Wehdeking.
 

Cabe resaltar que la industria metalmecánica colombiana se ha convertido en un gran aporte para el fortalecimiento del sector eléctrico del país y un pilar significativo que contribuye al desarrollo de Colombia. Según la ANDI, esta es una industria que genera 90 mil empleos, un 15% de todos los trabajos industriales del país y representa un 12% del PIB.
Acerca de IMPUCHE
Fundada en 1959, IMPU
CHE S.A. es una empresa del sector metalmecánico enfocada en la producción de productos fabricados a partir de aceros al carbono para los sectores energéticos, telefonía, construcción, ferretería e industria en general. Con más de medio siglo de experiencia, la compañía cumple con los más altos estándares y certificaciones de calidad.
www.impuche.com

Contacto Prensa
Lina Ramirez
314 444 7185

lramirez@p-r.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario