jueves, 22 de octubre de 2015

Eduardo Verano y la guerra sucia contra su campaña

¿Si los candidatos a los puestos de poder NO se respetan, qué podemos esperar los colombianos?
Eduardo Verano se refiere a este tema...
¿Cuál es la mejor opción?
Eso es lo que quiera saber la comunidad atlanticense...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
El candidato liberal se refirió a la guerra sucia contra su campaña
“Somos la campaña de las OBRAS y del RESPETO, así nos gusta gobernar”: Eduardo Verano

Barranquilla, 22 de octubre de 2015. El candidato liberal a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, señaló que valores como el RESPETO, la CONFIANZA y el TRABAJO en EQUIPO son las bases que cimentan su forma de hacer política y de hacer gobierno, por tal motivo, rechaza cualquier modalidad de guerra sucia que vienen emprendiendo contra su campaña.

“No estamos de acuerdo con este tipo de acciones y se ha vuelto costumbre atacar al que va arriba en las encuestas, al que está metido en el corazón de la gente como nosotros, pero siempre repetiré lo mismo: Somos la campaña de las propuestas sólidas, de los hechos comprobados en las obras ejecutadas, somos los que promocionamos valores como el RESPETO, la CONFIANZA y el TRABAJO EN EQUIPO desde nuestro programa de gobierno Atlántico Líder”, afirmó Eduardo Verano.

Agregó que por la orientación socialdemócrata de su Partido Liberal, su foco de atención está en lo fundamental: Las necesidades de la gente.

“Nuestro gobierno tuvo y siempre tendrá un perfil social y en este momento de coyuntura que nos impondrá el fin de la guerra con las FARC se necesitan gobernantes experimentados que sepan alinear las políticas públicas nacionales con las locales para que la atención a las víctimas y los victimarios no se convierta en una bomba de tiempo. En eso no podemos improvisar, destacó.

El candidato subrayó en la necesidad de construir consensos no importando las diferencias de criterios.

“Me gusta el debate de ideas, de argumentaciones, de propuestas, lo demás es lo demás porque quien queda mal es el que ataca no el atacado porque evidencia lo que sería su eventual gobierno y lo que hay en su corazón”, finalizó Verano.

Mayores informes:
3003145930 - 3016194450
Equipo  de   Comunicaciones
Síguelo en Twitter: @veranodelarosa
facebook.com  / veranodelarosa
Instagram: veranodelarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario