jueves, 22 de octubre de 2015

TRANSPORTADORES A LOS CANDIDATOS de la alcaldía de Barranquilla


CARTA ABIERTA A CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

METROCARIBE, SISTUR Y RECAUDOS SIT CELEBRAN QUE TRANSMETRO ESTÉ EN LA AGENDA DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BARRANQUILLA.


Luego de analizar los dos debates de candidatos a la Alcaldía de Barranquilla, realizados por distintos medios de comunicación, en los que participaron los candidatos Alejandro Char Chaljub y Rafael Sánchez Anillo, nosotros como  concesionarios de Transmetro, celebramos que el Sistema de Transporte Masivo haga parte de la agenda de quienes aspiran a ocupar el primer cargo en la Alcaldía del Distrito de Barranquilla. 





Es muy importante que los candidatos Char Chaljub y Sánchez Anillo, reconozcan a Transmetro y los servicios que presta, como prioridad para los barranquilleros y la administración distrital. Por este motivo deseamos ampliar la información que manejan, en cuanto a la actual situación del sistema, en los siguientes aspectos:

1.     Las empresas operadoras y el Ente Gestor venimos trabajando desde hace algunos meses, en el marco de una comunicación efectiva y continua para mejorar  distintos frentes de la operación del Sistema Masivo. Los resultados se reflejan en el aumento de la movilización de pasajeros, de 114 mil a 126 mil usuarios día promedio, en menos de dos meses. Cifras que han sido posible gracias al trabajo conjunto del Transmetro y nosotros como operadores.
 
2.     Por su parte el Distrito de Barranquilla y el Ministerio de Transportes han venido actuando diligentemente para descargar de la tarifa, los costos que no permitían la mejora del servicio, aliviando a los concesionarios desde lo financiero, recursos que se invierten ahora en mejora de la calidad y en la operación.
3.     Estamos trabajando fuertemente y le apostamos a la integración del Masivo con el Transporte Público Colectivo, como propósito estratégico de ciudad para mejorar la movilidad en Barranquilla y su área metropolitana. 
4.     El proyecto de más parqueaderos, también resulta clave en el mejoramiento de la movilidad, pues permitirá opciones de uso parcial del Sistema para ir a zonas más congestionadas. De esta manera se ahorra tiempo y se evitan congestiones. 
5.     Estamos unidos en un claro diálogo y en una gestión integral para seguir trabajando por un mejor Sistema Masivo, aportándole al desarrollo en el que  sabemos están comprometidos los candidatos a la Alcaldía. 

Esperamos y confiamos que cualquiera de los dos que resulte ganador, se sume al trabajo que venimos realizando para hacer de nuestro Sistema Masivo uno de los mejores del país, con las condiciones adecuadas para ofrecer un mejor servicio cada día.

Cordialmente,

STEVEN MUELLER MARÍA      JOSÉ PICÓN     SANTANDER CASTILLO
Gerente GE Metrocaribe S.A.       Gerente UT Sistur     Gerente Recaudos SIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario