jueves, 22 de octubre de 2015

Puerto de Santa Marta compró bodega refrigerada



El Puerto de Santa Marta compra bodega refrigerada…

La competencia entre los puertos costeños continúa. La inversión que hizo la terminal samaria así lo indica.

Así que los usuarios podrán gozar de estos beneficios en poco tiempo.


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1


Puerto de Santa Marta compró bodega refrigerada


Con una inversión que supera los USD10 millones, el puerto de Santa Marta adquirió una bodega refrigerada de última generación para almacenamiento y distribución de productos congelados tanto de importación como exportación.

La bodega fue adquirida en una licitación pública ante el terminal marítimo de Corpus Christi, en Estados Unidos, y será la más grande en el país en su tipo, pues cuenta con 10 mil metros cuadrados de espacio refrigerado.

Servirá como plataforma para manejo de carga congelada para acopio y distribución a su lugar de destino, cobijando los productos que almacene bajo el régimen franco. “Esta bodega hará aún más eficiente la operación y manejo de cargas congeladas en Colombia y tendrá beneficios anexos como generación de empleo, importantes reducciones en costos logísticos y tiempos de distribución”, sostuvo Mauricio Suárez Ramírez, presidente del grupo corporativo Puerto de Santa Marta.

La bodega actualmente está en proceso de desmonte en Estados Unidos, y luego será transportada hacia Santa Marta, donde será armada y puesta en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario