miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rechazan agresión a contratistas de Electricaribe en Villa Olímpica



Agredieron a contratistas de Electricaribe.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En jurisdicción de Galapa
Rechazan agresión a contratistas de Electricaribe en Villa Olímpica

Barranquilla, septiembre 9 de 2015.


La empresa Electricaribe rechazó la agresión de la cual fueron víctimas varios contratistas de la compañía, cuando desarrollaban labores operativas en la urbanización Villa Olímpica en inmediaciones de la carretera La Cordialidad, en jurisdicción de Galapa.

Los operarios que adelantan acciones técnicas fueron “acorralados” por algunos transeúntes, los cuales lanzaron piedras contra el vehículo en que se movilizaban.
Luego de partir varios vidrios, uno de los operarios fue alcanzado por una piedra, lo cual obligó a trasladarlo hasta la Clínica San Cristóbal de Galapa.

Ante esta situación, la gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez rechazó estos actos vandálicos, los cuales se suman a los robos de los cuales son víctimas los operarios en algunos sectores de la ciudad.
“Hago un llamado a la tolerancia y al diálogo. Nuestros técnicos ejercen su labor las 24 horas del día y pedimos se les facilite su trabajo”, señaló la señora García Jiménez.

Finalmente señaló que con apoyo del área de seguridad de la compañía y con apoyo de las autoridades se judicialice a las personas que agredieron a los operarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario