lunes, 25 de mayo de 2015

Te abracé y ahora te amamantaré mi amigo Lago del Cisne. Por Mabel Albor



¡Una de las grandes cosas que quiero gozar es ver resucitado el LAGO del CISNE!
Una vez eso ocurra, lo festejaremos y le vamos a contar al mundo que en Colombia hay sentimientos de amor para el Medio Ambiente. 
Medio que es de todos y que debemos preservar...
El sentimiento es de muchos. Pero, con este escrito, lo expresó Mabel y  yo quiero acompañarla…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Te abracé y ahora te amamantaré mi amigo Lago del Cisne.

Por Mabel Albor
En una noche conversando con la poeta Patry Pacheco analizábamos la situación de esta humanidad pérdida, hablamos el tema del lago del cisne, de ver como moría sin dolientes, "se nos prendió el bombillo" nos pusimos de acuerdo en menos de un minuto, "hagamos un grupo en el face" vamos a ver que pasa, puse mis primeras fotos ahora son muchas fotos de personas que les duele este desastre ecológico.
 
Listo, primera convocatoria ABRACEMOS EL LAGO DEL CISNE, lo hicimos el 17 de mayo, me presenté temprano. Querido lago muchas personas, ambientalistas, vecinos, fotógrafos, te abrazamos, tomamos fotos y sentimos los olores de tu triste realidad.
 
La gran llamada muerte de lo que fue un lugar mágico, romántico, sitio de enamorados.
 
Mis hijos pequeños lo disfrutaron mucho; hasta le decíamos "vamos a pasear a la finca que tenemos en el lago del cisne", sentíamos que eras nuestro pero nunca para hacerte daño sino para que sintieras una compañía más en este planeta.
 
El encontrar tortugas, esqueletos de babillas y caimanes, garzas que ya no vuelan y el cisne que no existe, ha tocado el corazón de muchos a nivel nacional y por que no a nivel internacional, muchos que te veian indiferente.

Este abrazar ha despertado a los entes encargados del medio ambiente, que te dejaron morir y ahora no saben como resucitarte.

En mi sentir de ambientalista te lactaré para ver si resucitas rápido.

NADA MÁS ES UN MINUTO Y ESE MINUTO ES YA!

Mabel Albor

No hay comentarios:

Publicar un comentario