miércoles, 8 de abril de 2015

Presidente Juan Manuel Santos rechaza decreto de Obama en contra de Venezuela



¿Qué dirá ahora Nicolás Maduro?
¿Qué pensará el número grueso de los colombianos?
¿Usted qué piensa?
Yo creo que Santos está en lo correcto…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: pero Maduro debe madurar…


Presidente Juan Manuel Santos rechaza decreto de Obama en contra de Venezuela

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, mostró hoy su rechazo a las sanciones que Estados Unidos impuso a Venezuela y apeló a promover el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas en el país.
"Siempre hemos dicho que las sanciones unilaterales a la larga resultan contraproducentes, y por eso las rechazamos", afirmó Santos en una entrevista publicada en el diario El Tiempo.
El mandatario colombiano señaló que la Cumbre de las Américas, que se celebrará los días 10 y 11 de este mes en Panamá, será una buena ocasión para que se produzca "una distensión entre Estados Unidos y Venezuela".

El Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, anunció el pasado 9 de marzo una ampliación de las sanciones a funcionarios venezolanos, por primera vez identificados, a los que considera responsables de violaciones de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más