miércoles, 8 de abril de 2015

Invías aplaza adjudicación de la interventoría del Puente Pumarejo



Cuando nos llegó esta información del Invías sentí que tendríamos problemas con el puente.
Son pensamientos que pasan velozmente.
En la segunda línea me tranquilicé.
El puente está ahí en los planes del gobierno Santos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Invías aplaza adjudicación de la interventoría del Puente Pumarejo

Invías aplazó para mañana jueves 9 de abril la adjudicación de la interventoría para el proyecto del Puente Pumarejo, que será ejecutado por el consorcio SES Puente Magdalena. La obra tendrá una inversión que supera los 600 millones de pesos.
 
La interventoría del proyecto tiene un valor de 35 mil millones de pesos y los proponentes que presentaron ofertas fueron el consorcio Bracol Pumarejo, consorcio Vial Pumarejo, consorcio Interpuente, consorcio Paso Río Magdalena, consorcio Ginzeam Pumarejo, consorcio Río Magdalena, consorcio El Puente y el consorcio Interventoría Puente Barranquilla.
El nuevo Pumarejo será un puente mixto con una luz central atirantada de 380 metros y dos accesos con luces de 70 metros, contará con dos calzadas de tres carriles cada uno, una ciclovía en cada calzada de 1,50 metros y una vía peatonal de 2,50 metros. El gálibo del puente será de 45 metros y el separador central tendrá un ancho de 38,1 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más