martes, 18 de junio de 2013

¡Qué ejemplo de vitalidad. Abuelita rumbera, por Luisemilioradaconrado



¡Qué ejemplo de vitalidad! Abuelita rumbera
Por Luisemilioradaconrado


La anciana  rumbera…
Su rostro está envejecido, pero su alma es de una pelada de 15.
El agite que tiene su cuerpo no lo consigues en cualquier parte del mundo.
¡Quedé impactado!
Los rostros de los dos hombres que se muestran en este video nos lo están indicando.
Yo, como siempre soy un soñador, armé una fiesta: Le puse a varias de mis amigas, la cara, el cuerpo, el acelere de esta preciosa mujer.
No la veía de 90, ni 80, ni 70, ni 40 años (edad en que las mujeres están en su punto), sino que la bajé a 15… después a 17, a 20 y 25, cuando iba a los bailes de carnaval de Barranquilla que mi vida era, precisamente, un carnaval.
Mis hermanos y yo, trabajábamos fuertemente y sin descanso. Estudiábamos y no teníamos fronteras. Era una fiesta permanente.
Esta señora, me permitió eso con ese ritmo pegajoso.



¿Dónde la podríamos conseguir?
¡Qué ejemplo del carajo!
Deberíamos traérnosla para “Colombia tiene talento”
Me alegró la tarde, aunque todo el tiempo, mis atardeceres, las mañanas y las madrugadas siempre han sido hermosas para mí.
El hecho de estar aquí, ha sido una gran oportunidad.
Agradecido con DIOS todo el tiempo.

¿Cómo se llamará?

RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 

No hay comentarios:

Publicar un comentario