sábado, 30 de abril de 2011

Apoyo a los pequeños empresarios propone Ministro de Comercio, en Barranquilla


El mensaje del ministro costeño fue directo: hagan alianzas.
Y esa es la línea que se está moviendo en el mundo empresarial. Lo sentimos y lo vivimos en ExpoGestión Caribe 2011 ayer en el Jumbo del Country, en la ciudad de Barranquilla.
El llamado es de Sergio Díaz-Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo, quien aparece al lado del gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

LuisEmilioRadaC
Pd: El ministro y el gobernador


 “A REACTIVAR LA ECONOMÍA REGIONAL”: MINISTRO DÍAZ-GRANADOS

Barranquilla, abril 29 de 2011.-
Un llamado a realizar alianzas entre el Gobierno Nacional y el Gobierno del Atlántico, para trabajar de la mano en la reactivación de las economías de los municipios afectados por el desbordamiento del Canal del Dique, que comienzan ya a ser ocupados, de nuevo, hizo el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en el marco de una reunión, realizada hoy, en Barranquilla, con el Gobernador de este Departamento, Eduardo Verano de la Rosa; el Presidente de Bancoldex, Santiago Rojas Arroyo; y dirigentes gremiales de esta capital.

Durante el encuentro, quedó claro que es necesario hacer un esfuerzo conjunto entre el sector público y el privado, para ayudar a los empresarios de todos los tamaños y sectores, especialmente a los micro y pequeños,  a reconstruir sus negocios, para generar empleo y bienestar a los municipios. El Ministro dijo que la constante será realizar una cruzada nacional en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario