sábado, 30 de abril de 2011

Familia de la Tierra, inaugura hoy el Rincón Orgánico

Como escribió Jaime Abello, en facebook...

Jaime Abello Banfi
Interesante: Ati Quigua y la propuesta de referendo por la naturaleza

Chévere poder estar allí... lo haré virtualmente... 

LuisEmilioRadaC

Familia de la Tierra, inaugura el I Rincón Orgánico

logo-familia-de-la-tierra
La distribuidora Familia de la Tierra tiene el gusto de invitarlos a la inauguración del Primer Rincón Orgánico en la vereda El Ato, vía La Calera, primera entrada del peaje de Patios, 500 metros  adentro, el próximo sábado 30 de abril.

Allí encontraran todos los alimentos orgánicos, que además están relacionados en el catálogo de productos de nuestra página:  http://www.familiadelatierra.com.co. A partir de las 10 de la mañana estaremos prestos a atenderles, los precios estarán increíblemente cómodos por lanzamiento.

logo-familia-de-la-tierra

Familia de la Tierra
Familia de  la  Tierra  es  una  Asociación  de  pequeños productores agroecológicos, indígenas, campesinos y de la agricultura urbana, que trabaja en la comercialización y distribución de sus propios productos. Beneficiando a los consumidores con productos orgánicos y producción limpia  de  calidad, enmarcados en los principios del  Comercio Justo.
Durante el Encuentro Nacional de productores indígenas y campesinos y la Feria Agroecológica, realizados en el Jardín Botánico de Bogotá el pasado 25 y 26 de febrero, con apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, se consolidó la propuesta distribuidora Familia de la Tierra, en la cual se hicieron acuerdos con los hermanos indígenas y campesinos sobre precios, frecuencias y cantidades, construimos redes de confianza con ellos. Esto se logró gracias a que la concejala Ati dejó la meta para crear 2 canales de comercialización de la economía indígena y campesina, en el actual Plan de Desarrollo.

Familia de la Tierra, hace parte del proceso Alianza Indígena y Campesina, que tiene varias ejes de trabajo: la Escuela agroecológica, las reservas comunitarias de semillas y el eje de comercialización y distribución: Familia de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario