domingo, 5 de diciembre de 2010

Ayuda a Damnificados. Entró a ayudar Visión Compartida


Hasta Visión Compartida se puso las pilas, a raíz de las inundaciones de la Región Caribe.

Buena por esa.
LuisEmilioRadaC
Pd:

To: visioncompartida_ciudadfuturo@yahoogroups.com
From: carteleradeldomingo@yahoo.com
Date: Sun, 5 Dec 2010 08:29:49 -0800
Subject: (Vision Compartida) Ayuda a Damnificados Invierno
 
AYUDA A DAMNIFICADOS por el INVIERNO

Se invita a todos los miembros a unirse a la causa de apoyo a los damnificados por la ruptura del dique. Hoy durante todo el día se efectuará desde las 8:00 de la mañana  el evento ‘Doce horas de música por los damnificados’, una jornada que se realiza en el marco del Encuentro de Bandas y Artistas por la Solidaridad, para recoger ayudas dirigidas a las familias afectadas por las inundaciones en el sur del Atlántico. El evento se efectuará en el Estadio Romelio Martinez. 
Ver link hacia El Heraldo.
Por otra parte Patricia Solarte me ha solicitado informe que se está necesitando urgentemente camiones. Sus mensajes han sido los siguientes:
"Para campo de la cruz necesitamos 18 camiones. El contacto en campo de la cruz es el ingeniero González tel 3107457073. 
Un millón de gracias. Sandra"
Sent from my BlackBerry® wireless device
..
Visión Compartida-Ayuda a Damnificados Invierno
Sandra Palacio
URGENTE, NECESITAMOS CAMIONES, QUE EMPRESARIOS CONVOQUEN A SUS CONDUCTORES, NO TENEMOS TIEMPO Y ENTRE MAS RAPIDO, MAS EFECTIVOS. EL PROBLEMA RADICA EN LA CANTIDAD DE AGUA QUE ESTA ENTRANDO Y QUE EN ALGUN MOMENTO (APROX EN 2 DIAS), NO NOS PERMITIRA ENTRAR Y EVACUAR PERSONAS.
YO ENTIENDO QUE ES UNA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, SIN EMBARGO, MI CORAZON ME INVITA A HACER ALGO, EN ESTOS MOMENTOS LO QUE DEBEMOS BUSCAR ES SACAR A ESAS PERSONAS DE SUS LUGARES Y REUBICARLOS.
POR FAVOR CUALQUIER CAMION POR PEQUEÑO QUE SEA SIRVE.
SANDRA SOLARTE 3114912248
QUE DIOS NOS AYUDE EN ESTA LABOR, LA UNION HACE LA FUERZA 

1 comentario:

  1. Estamos proponiendo que cada uno regale de navidad una donación para los damnificados del invierno. Cada cual DONA en la entidad que más confianza le genere. Entrega una tarjeta a quien regala (puede ser hecha a mano) contando que realizó una donación.

    Ayudenos divulgando ésta idea.

    ResponderEliminar