martes, 31 de agosto de 2010

Misión de Microempresarios colombianos a Europa



Otros colombianos que van a soñar...
LuisEmilioRadaC

Pd:

Barranquilla, 31 de agosto de 2010

Del 1º al 9 de septiembre de 2010

XV Misión de Microempresarios Colombianos a Europa
• Un grupo de 33 personas integran la Misión dirigida al sector de las confecciones.
Esta es la primera de dos programas que se cumplirán con motivo de los 50 años de la Fundación Mario Santo Domingo.
Con 33 participantes saldrá hoy con destino a París la XV Misión de Conocimientos y Tecnología dirigida al sector de las confecciones. La agenda, organizada por la Fundación Mario Santo Domingo y FEDECARIBE, se extenderá hasta el 9 de septiembre con empresarios de distintas regiones de Colombia.
Ketty Tinoco, diseñadora colombiana
Los integrantes de la Misión son de Barranquilla, Sincelejo, Pereira, Cúcuta, Montería y Buenaventura. Tendrán la oportunidad de asistir al Salón Internacional Du Pret a Porter, en el marco de la Semana de la Moda en París, y tendrán como acompañantes a las empresarias de la moda Ketty Tinoco y María del Pilar Agámez, quienes empezaron como microempresarias y hoy día son reconocidas diseñadora en el país.
Marciano Puche, presidente de Fedecaribe
Las Misiones de Conocimientos y Tecnología son un programa del área de proyectos especiales de la Fundación Mario Santo Domingo y contribuyen para que los microempresarios amplíen su visión de mercado y conozcan directamente el sector de la pequeña empresa en otros países.
En 10 años, se han organizado 14 misiones empresariales a seis países europeos, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Suiza y España; así como a Brasil, China y Emiratos Árabes, con la asistencia de 1.142 pequeños empresarios, de los sectores económicos: confecciones, construcción, madera y afines, muebles, metalmecánica, automotriz y alimentos.

CONTACTO
MARCIANO PUCHE URIBE
PRESIDENTE DE FEDECARIBE
3535124 – 3608019
comunicaciones@fedecaribe.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario