martes, 31 de agosto de 2010

Marcela Dávila Márquez, reina del Carnaval 2011



Marcela, Martha Marcela Dávila Márquez es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla.
La reina de 2011…

Le apostó a la Comunicación Social y hoy dijo en el programa A las 11, por Telecaribe, que presentan Patricia y Guillermo, que su línea será de las Relaciones Públicas. Le encanta hacer eventos y su prueba más fuerte será la Fiesta Grande que tiene Colombia: Los Carnavales de Barranquilla.
Como dijo Guillermo Escalante, “la tiene clara”.

Marcela es hija del empresario caribeño Ramón Dávila, un hombre que se ha dedicado a gasificar gran parte de la Región Caribe a través de Gases del Caribe, una de las compañías que tiene los mejores servicios públicos que tenemos los habitantes de esta parte del país.
Dávila, se la goza con el carnaval, pero también con Sabor Barranquilla, porque la empresa es la patrocinadora más fuerte que tiene el evento y que ha ido cogiendo fuerza.

Hoy su hija le dijo, al aire: “Papá hay que trabajar bastante para que me consigas todas las polleras que necesitaré para las fiestas”.
El compromiso de Ramón Dávila no es solo con su hija, sino con todos los barranquilleros, costeños, colombianos y extranjeros que se disponen todos los años a venir al Carnaval, que se volvió una fiesta internacional.

Alguna vez me dijo, José Ignacio Vengohechea, ese es un “camello”, al referirse a la organización, disposición y temple que debe tener la reina del Carnaval. Y lo creo porque “Pepe”, como le decimos con cariño, tuvo dos reinas en su casa, su esposa Julieta y su hija María José, que ahora hace parte del equipo de ejecutivas de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Marcela Dávila, la tiene clara, baila como le gusta a los barranquilleros. Cree en Dios. Es positiva. Quiere acercarse al pueblo y le llegó una hermosa oportunidad para mostrarse a nivel global.
También pienso que puede acompañar a la prensa colombiana para que la comunidad empresarial quiera más a una profesión que es importantísima para el desarrollo de los pueblos:la Comunicación Social.

Bienvenida Marcela Dávila a la rumba.
Felicitaciones a la Junta Directiva de Carnaval S.A., porque tomó una excelente decisión.
Felicitaciones a la familia ganadora: Ramón Dávila y su esposa.
Y también a las que le apostaron al trofeo. Eso quiere decir que son varias las familias barranquilleras que quieren las fiestas y sueñan que sus hijas nos representen a nivel nacional e internacional

LuisEmilioRadaC

FOTOS de EL HERALDO

1 comentario:

  1. La nueva Reina del Carnaval de Barranquilla 2011 nos deleita con su belleza y carisma.
    ¡El Carnaval de Barranquilla Quien lo Vive es Quien lo Goza!

    ResponderEliminar