sábado, 13 de marzo de 2010

Dos "razones" para que la miren a los ojos. Marion Cotillard


Las mujeres, las lindas mujeres que nos acompañan en esta vida, les ha tocado torear a mis amigos, los hombres...
Yo, desde muy chico, les tenía mucho respeto. Y de hecho lo mantengo, pero no sabía porqué tenía esa tendencia.
He querido muchísimo a mi madre Oneida, a mis hermanas Mabel y Oneida y también a todo el combo de mujeres que hacen parte del grupo familiar. Igual a las amigas y compañeras. Obviamente a mi querida esposa, Janet, con quien tengo una relación de más de 30 años y a mis hermosas hijas, Yane, Sandra y Liliana.

Pienso que si lográramos entender un poco más el papel de la mujer, podríamos conseguir una mejor sociedad.
El Día Internacional de la Mujer, además se saludar especialmente a mis mujeres, hablé con algunas amigas, a pesar de que estaba en Bogotá diligenciando mi visa para irme para México, a fin de estar presente en la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo que se realizará entre el 18 y 23 de este mes.

Me preparaba para enviar algún material para incentivar el VOTO CARIBE, cuando me encontré con esta iniciativa de Marion Cotillard, una linda mujer, que pretende reivindicar a las damas, cansada de que siempre les miren las tetas, en vez de imaginarse que ellas, las chicas, se merecen un tratamiento más acorde a los nuevos tiempos, por todo lo que han logrado a raíz de la historia...


Luis Emilio Rada C

Pd:
Crónica rosa

Marion Cotillard tiene dos buenas 'razones' para que la miren a los ojos

Marzo 12 de 2010

Ya sabemos aquello de que 'tiran más que dos carretas...'. Pero hasta ahora, en el glamuroso mundo que envuelve el séptimo arte ninguna actriz se había atrevido a reivindicar que las mujeres tienen más y mejores cualidades que sus senos con tanta gracia.

La ganadora de un Oscar en 2007 por 'La vie en rose' ha protagonizado la última parodia de la web americana 'funnyordie.com' para reírse de los machistas que no saben valorar a las mujeres más allá de su escote.
¿Harta de que los hombres no te miren a los ojos por estar bizqueando sobre tus atributos femeniles? Marion tiene la solución: 'Forehead Tittaes', un práctico accesorio para la frente que redirigirá la mirada del varón hacia tu rostro, brindándote la consideración que mereces.

Según ella, este "casco" es "seguro, reutilizable y de fácil aplicación". En clave de humor, la intérprete afirma en el vídeo que así "las mujeres pueden ganarse el respeto sin sacrificar la feminidad".

Y, claro, tenía que ser en la patria de la Revolución Francesa donde descubrieran la solución para que las féminas dejen de ser tratadas como objetos sexuales.

Cotillard, como una 'Marianne', se pone en pie de guerra para que sus congéneres no sufran el acoso laboral en su lugar de trabajo.

La gala está considerada por sus compatriotas como una de las celebridades más elegantes de la industria cinematográfica. La revista 'Point de Vue' señalaba en su último número al hilo del duelo de elegancia en el que enfrentaban a la princesa Letizia con Rania de Jordania, que existía una rivalidad similar entre ella y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Aunque no se sabe si la de Alcobendas se prestaría a hacer un anuncio tan descarado como el de su compañera.

Sea como fuere, Cotillard ha conseguido ser una de las jóvenes actrices con más futuro en Hollywood. Además de su Oscar, su impecable trayectoria, que se remonta a 1994, está avalada con dos César, un BAFTA, un Globo de Oro y un galardón en el Festival Internacional de Cannes. Ahí es nada. Y, a su apretada agenda en el país que la vio nacer, hay que añadir que está grabando la última película de Steven Soderbergh ('Che: El argentino' -2008-), 'El contagio', que se estrenará en 2011. Sin duda, esta chica es una todoterreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario