sábado, 13 de marzo de 2010

Telecaribe: Sábado y Domingo con el VOTO CARIBE


TeleCaribe PASO A PASO EN EL VOTO CARIBE

ESPECIALES TELECARIBE EL SABADO

TELECARIBE, paso a paso en el VOTO CARIBE
ESPECIALES TELECARIBE

Hoy sábado a partir de las 2 y 30 de la tarde, en el programa Especiales TeleCaribe, bajo la dirección de Iván Barrios Mass, gerente del canal, los gobernadores de la Región Caribe responderán todas las inquietudes de la comunidad sobre el Voto Caribe en una entrevista conducida por María Patricia Dávila y Víctor Herrera.

María Patricia Dávila

Participará, igualmente, el delegado de la Registraduría departamental, Tirso Cabello Gutiérrez.


TRANSMISION DEL VOTO CARIBE 2010
Este 14 de marzo en una transmisión sin precedentes, TeleCaribe, nuestro Canal Regional, llevará a usted Paso a Paso el VOTO CARIBE.
Más de 200 profesionales se integrarán alrededor de las 8 ciudades capitales de la Región y durante más de 12 horas la comunidad tendrá en sus hogares todas las incidencias y resultados de la jornada electoral 2010.

En esta Gran Transmisión que se iniciará a las 8 de la mañana y que de manera ininterrumpida, llevaremos el Paso a Paso del Voto Caribe hasta las 8 y 30 de la noche. Participarán periodistas y presentadores de los departamentos del Magdalena, Bolívar, Córdoba, San Andrés, Sucre, Cesar, La Guajira y Atlántico.
TeleCaribe trabaja en equipo con los Oficinas de Comunicación de los ocho departamentos de la Región Caribe, para lograr un cubrimiento total de la Jornada Electoral 2010.

Se contará en Barranquilla con el apoyo de RCN Radio, Caracol Radio, El Heraldo, Emisora Atlántico, Las Noticias y Notivisión.

En esta gran transmisión estarán en estudio los analistas Alexandra García, Directora del Programa de Ciencias Políticas de la Universidad del Norte y Tomás Rodríguez Chaín, Economista y analista de las tendencias del Voto Caribe quienes responderán las inquietudes de la comunidad bajo la dirección del gerente de TeleCaribe, Iván Barrios Mass y la coordinación del Director de Notivisión Martin Tapias Bohórquez.

La reina del Carnaval de Barranquilla, Guisell Lacouture y Jonathan Larios estarán en diferentes sectores de la ciudad llevando Paso a Paso el Voto Caribe en la juventud.

IRAMA RODRIGUEZ
Jefe de comunicaciones
Tel: 3680183
PBX: 3680183 Ext. 103
Celular: 3106457088
Barranquilla - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario