sábado, 13 de marzo de 2010

Votemos CARIBE: Verano. Su mensaje este sábado



Un mensaje del gobernador Eduardo Verano De la Rosa para tod@s l@s ciudadan@s del Caribe Colombiano invitándonos a VOTAR Caribe mañana domingo 14 de marzo.

Pienso, como caribeño, que es un deber de todos nosotros, acompañar este proceso que nos puede ayudar a obtener los beneficios que nos han quitado los gobiernos del centro del país.

No podré estar de acuerdo nunca con los ciudadanos que se oponen a la Región Caribe... para mí es una excelente oportunidad que no debemos desperdiciar...

Suerte y éxitos para tod@s...
Mañana temprano, a VOTAR CARIBE. Es un buen negocio para todos.

LuisEmilioRadaC

Pd:


Ciudadanos del Caribe:

Hace 20 años los colombianos nos movilizamos en medio del peor momento de la historia en temporada electoral, con magnicidios incluidos, para declarar nuestra voluntad política de romper con todos los obstáculos que frenaban el desarrollo institucional y así llegamos a la Constituyente de 1991.

Producto de todo ese esfuerzo fueron unas nuevas instituciones. Entre ellas, mediante los artículos 306 y 307 de la Constitución, la posibilidad de crear las regiones, que son la asociación de dos o más departamentos que tengan como finalidad el desarrollo social y económico. En nuestro caso, ocho departamentos del Caribe colombiano que tienen casi todo en común pero muchas necesidades sin atender, en buena medida, porque el centralismo nos asfixia.

El Voto Caribe es también un llamado de la historia con el mismo objetivo de romper unos obstáculos, esta vez los que nos imponen desde afuera para constituir la Región, que es la entidad que necesitamos para enfrentar mejor nuestros problemas de pobreza, empleo, educación, agua potable, mejor explotación de nuestros recursos y una adecuada inserción con el mundo.

La unión hace la fuerza. Con el Voto Caribe queremos alcanzar más poder para los habitantes de los ocho departamentos sin romper la unidad nacional. Por el contrario, afianzándola, haciendo más vibrante y solidaria esa unidad nacional.
Todos somos clave para enviar ese mensaje de unidad regional y ansias de progreso y paz ante el país.

Deposita tu Voto Caribe el domingo 14 en la urna que te indiquen los jurados.

Hagámoslo al estilo Caribe, sin complejos, con orgullo, con generosidad, con amor a Colombia y a todos nuestros hermanos Caribes.
Digámosle a Colombia que por medios pacíficos es posible engrandecerla y que eso es lo que queremos. Demos la más grande demostración de civismo y democracia.

Vota Caribe,

Eduardo Verano De La Rosa
Gobernador del Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario